elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con sonido en debian wheezy en: 14 Noviembre 2013, 05:47 am
yo he visto varios amigos con problemas con el sonido en wheezy, y cuando me pasan los compus, lo primero que me fijo es en el sonido. Le doy click en el icono de arriba a la derecha de sonido (eso en gnome), luego configuración de sonido, en la pestaña salida, y cambio el hdmi por el sonido analogico. La mayoria de las veces ha sido eso   :silbar:

Me daba risa porq ni use la consola aquellas veces.

Y si ya es q molesta el pulseaudio, se quitan las configuraciones, o se desinstala por completo el pulseaudio y se vuelve a instalar.
2  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con clases c++ en: 14 Noviembre 2013, 05:26 am
a mi me surge la duda de ¿Porque no separas los metodos de la clase en un <nombre_clase>.cpp ???
3  Programación / Programación C/C++ / Re: DUDA - Programación con el lenguaje C usando el entorno de trabajo Dev-C. en: 14 Noviembre 2013, 05:22 am
Dev-C fue un buen editor, pero desafortunadamente es un editor que ya no se debe utilizar, puesto que ya no se actualiza. Algunos han sacado uno que otro fork y regularmente hacen actualizaciones.

Te recomiendo que en su lugar utilices code::blocks, que es un ide que si tiene soporte.
4  Programación / Programación C/C++ / Re: obtener factorial y evitar desbordamiento de memoria con punteros en: 13 Noviembre 2013, 02:41 am
Asi mirando de rapidez tu codigo, tienes dos variables diferentes con el mismo nombre
*pfactorial, dos punteros que declaras uno en el main y otro en la funcion. Edito: Te amplio un poco, el puntero de la funcion tomara la dirección de memoria que le mandes, mas no el *pfactorial del main.

otro error es q tu variable comprobar en la funcion no esta inicializada, por ende si el parametro enviado es menor o igual a cero nunca entrara en tu ciclo while, bueno puede que lo haga porq la variable se llena con basura..
5  Foros Generales / Noticias / Re: La navegación es muy lenta después de actualizar a Windows 8.1 en: 12 Noviembre 2013, 01:08 am
Que casualidad que ocurra con tantos usuarios...

Que controladores ni que nada, eso me recordo algo que lei hace poco

http://world-of-dino.blogspot.com/2013/10/m1cr0s0ft-me-vigila-con-la-inseguridad.html
6  Programación / Programación C/C++ / Re: maximo de una matriz? en: 1 Julio 2013, 07:19 am

Código
  1. int Maximo[5] = {m[0][0],m[0][0],m[0][0],m[0][0],m[0][0]};
  2. int f = 0;
  3. int c = 0;
  4.  
  5. for (f = 0; f < 5;f++)
  6. {
  7.   for (c= 1; c < 5;c++)
  8.   {
  9.         if (m[c][f] > Maximo[f])
  10.             Maximo[f] = m[c][f];
  11.   }
  12. }

No lo he probado, pero debería funcionar.


creo q te hizo falta cambiar las filas y columnas en el if, seria
Código
  1.         if (m[f][c] > Maximo[f])
  2.             Maximo[f] = m[f][c];
  3.  
supongo un pequeño desliz al escribir rapidamente :)


Código
  1. int main()
  2. {
  3.    int i,j,mayor,m[TAM][TAM];
  4.  
  5.    for(i=0;i < n;i++)
  6.    {
  7.        mayor = m[i][0];
  8.        for(j=0; j< m;j++)
  9.        {
  10.            if(m[i][j] > mayor)
  11.                mayor = m[i][j];
  12.        }
  13.        v[i] = mayor;
  14.    }
en el ciclo interno puedes inicializar j con 1.

Salu2 :)
7  Programación / Programación C/C++ / Re: Juego 4 en linea. Ayuda!!! en: 7 Junio 2013, 22:52 pm
hay varios apartes que se repiten, seria bueno utilizar funciones, reduciriaas varias lineas de codigo

salu2 :)
8  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Cómo ejecuto en codeblocks? en: 5 Junio 2013, 19:15 pm
date una pasada por este link, seguramente te ayudara a resolver el problema

Código:
http://www.jusuchyne.com/codingchyne/2011/03/codeblocks-failed-to-find-the-header-file/

salu2 :)
9  Foros Generales / Noticias / Re: Un hombre mata a tres compañeros por grabar un vídeo de broma y subirlo a ... en: 5 Junio 2013, 15:38 pm
es una noticia de un hecho espantoso... pero debo admitir que tu comentario
Pues tan malo no era disparando. :xD
me hizo reir a carcajadas  ;-)  ;-)  ;-)  ;-)

  ::)
10  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ALERTA!!! EL MINISTERIO DE COMUNICACIONES DE COLOMBIA BLOQUEA ELHACKER.NET en: 4 Junio 2013, 19:48 pm
eso debe ser tu isp, nada raro que se hayan confundido...  ;-)  ;-)  ;-)

puedes preguntarle a otras personas de Colombia si pueden entrar normalmente al foro sin usar proxy, te daras cuenta que si :)

salu2 :)
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines