elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Seguridad Informática / Hacking / Re: Puerto Arp en: 13 Abril 2010, 09:43 am
mmmm, no es una tecnica para infiltrarse en una red (ya que para este tipo de ataques es necesario estar ya en la red  :P), si no para redirigir el trafico de un host a un destino concreto haciendo creer que la direccion mac asociada a ese dispositivo es la del host destino y no la nuestra propia.

Lo que quieres hacer es un ataque tipo MiTM?
22  Seguridad Informática / Hacking / Re: ayuda NETCAT en: 4 Abril 2010, 05:26 am
El netcat lo tenes que descargar, aqui te mando el link para descargarlo...

http://joncraton.org/files/nc111nt.zip

Lo otro cuando lo hayas bajado extraes el nc.exe a la carpeta system32 y listo...

Para ejecutarlo no mas seria abrir el simbolo del sistema y escribir nc y aqui pones las sentencias que queras probar
23  Comunicaciones / Redes / Re: Router recibiendo Dos en: 10 Marzo 2010, 04:30 am
Hola a todos... :-[
Ayer viendo que se me iba el internet (Wi-FI) entré a la puerta de enlace de mi router para ver que pasaba, miré el log de seguridad y me encuentro con reportes que ha estado recibiendo DoS, primero de una ip publica(venia de mex) que luego aparecen otras dos diferentes (otra de chile y otra de china)y luego de la ip de uno de mis pcs en la red LAN repetida como 10 veces, (tengo dos laptops usando el mismo Wi-Fi)(192.168.2.1).
Despues de esto desconecté el router, lo volvi a conectar y me encuentro que renovó el security log, despues actualizo y otra vez veo otra ip que me hizo DoS, luego el internet se iba y venia, decia q se conectaba a otra red(raro, pq no habian redes inalambricas disponibles en ese momento)ademas de la Mia, tmabien aparecio de nuevo la misma ip de mi otro pc q me hacia DoS, pero como es posible?... Lo volvi a desconectar y conectar(lógico q espere unos 10-15 seg) y esta vez aparece un mensaje que tuvo conflicto con una misma ip, como es eso posible?..

GRacias por su atencion ;)

Creo que puedes ser victima tanto de un ARP Poisoning y un DNS Poisoning, puede ser que algun vecino tuyo que esté cerca a tu router haya podido hacer algo de esto. Al igual que tu estoy bajo un router y ya me han petado la red dos veces, (todas las dos veces me han dejado sin internet ¬¬) te recomiendo que vuelvas a crear una red nueva y cambies la clave del enrutador, la clave wireless que sea WPA2 y que la pass sea larga y segura, ademas si puedes agarrar la MAC de algun intruso (si es que lo pillas) lo pongas en el filtro del router para evitarle el acceso por wireless, y bue lo que te digo no es lo maximo pero puede ayudarte en algo.

Saludos  :P
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines