elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Foros Generales / Noticias / Re: Fallece Steve Jobs en: 6 Octubre 2011, 04:32 am
 :( :( :( Que descanse en paz
2  Comunicaciones / Redes / Re: Se puede tener IP diferentes para dos PC conectadas del mismo router en: 10 Mayo 2011, 07:52 am
Puedes tener ips privadas diferentes pero sera siempre la misma publica
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: intento de intrusion? en: 2 Mayo 2011, 02:50 am
Citar
i como lo soluciono? alguna manera de bloquearlo?


Un buen firewall
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Acceso abierto a Xbox Live en Semana Santa en: 20 Abril 2011, 23:58 pm
Citar
Una pregunta, tengo una xbox 360 de esas blancas y la compre "destrabada" creo q la mayoria la compran asi, para poder jugar a juegos q no sean originales.
Lei una vez q si entro a internet, como q se me traba del todo la xbox y no podre jugar :S ( eso seria porq se conectan a mi xbox y saben q esta destrabada cosa q es ilegal creo y por eso la traban )
Eso lei, no se q me dicen ustedes.. Esque seria bueno aprovechar esos dias para jugar gratis..

Asi es, si le pones cable ethernet con internet a tu xbox, solo te funcionarán los  juegos originales  >:(
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall en: 27 Febrero 2011, 00:39 am
Citar
De todas maneras , no tengo Firewall.
Y nunca nunca me an entrado virus.

Como se ve que no sabes lo que dices, me imagino que tienes router porque si no usas firewall de software y tienes windows, ni una semana sobrevives con internet, xDD.
6  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupos en: 26 Febrero 2011, 22:50 pm
A mi me gustaria asistir, lastima que lo vi tan tarde, si abren mas grupos ahi me tienen  ;D
7  Comunicaciones / Redes / Bind and Reverse Backdoor Shell con Netcat en: 25 Febrero 2011, 05:07 am
Hola gente, acá les traigo un pequeño videotutorial donde explica tan solo un poco, los usos que le podemos dar al netcat.

Mi intención como ya les dije no es hablar sobre todo lo que puede hacer netcat, porque verdaderamente es mucho lo que puede hacer, solo posteo este video para que se den una idea de lo que puede hacer esta herramienta.

En el video, está por ejemplo:

-Hacer un chat con netcat
-Tener la Shell de la victima por conexión directa "Bind Backdoor Shell"
-Obtener la Shell de la victima por conexión inversa "Reverse Backdoor Shell"





8  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda ARP Spoof en: 23 Febrero 2011, 04:11 am
Citar
deja vu...

el envenenamiento arp solo sirve sobre una lan, "detras del router" esta internet (o el modem en todo caso).

Eso quiere decir que ya encontraste el problema?  :P
9  Foros Generales / Noticias / Re: "Dios odia a los hackers" en: 21 Febrero 2011, 23:59 pm
Naa, eso no se pueden llamar cristianos, esos si se merecen que los metan a la olla caliente  ;D

Los verdaderos cristianos son los que cumplen las enseñanzas de Cristo,y el mismo dijo: Ama a tu prójimo como a ti mismo, asi que se puede ver claramente que estos son unos lobos vestidos de ovejas solamente.

El alma sin ciencia no es buena,
 Y aquel que se apresura con los pies, peca. Proverbios 19:2
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Buscador que respeta la privacidad en: 21 Febrero 2011, 04:28 am
Pienso que si existen ese tipo de casos, en los cuales la gente ha sido victima porque un desocupado teclea tu nombre en google, es por la misma culpa de la gente que no tiene cuidado en decir y subir a internet su vida y sus datos personales, no por google, el solo hace su trabajo (que bien lo hace).

Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines