elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Informática / Hardware / Re: En un año y medio "NADIE" me lo ha solucionado. AYUDA!!!!! en: 1 Enero 2011, 04:34 am
Oye loco no lei toda tu cartooootota  :rolleyes: :rolleyes:..... pero estoy casi 100% seguro que es la fuente de poder, cambiala por una de más capacidad.

No te dare explicaciones cientificas porque es 31 de Diciembre casi son las 12 y tengo que salir en este mismo momento de la pc asi que, hazme caso y compratela.
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que paso con Facebook?? en: 23 Septiembre 2010, 22:50 pm
Si es un ataque DDoS ni idea quien seria el kamicace que se esta metiendo con facebook  :huh:
13  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ping De La Muerte en: 14 Julio 2010, 09:08 am
Citar
Pero claro el ping es un programa, y si utilizabas un ping nuevo compilado que te permitía enviar paquetes mas grandes, pues lanzabas pings del tamaño que querías con la consecuente denegación de servicio.

Te parece programa escribir unos comandos en una consola?

Y sii, hay programas ya compilados que con solo pinchar en un boton hacen todo el trabajo...
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: acceder remotamente a linux desde otro lugar en: 6 Julio 2010, 22:58 pm
Le montas un servidor SSH al linux y desde el window$ a traves de putty accedes al equipo remoto.

Lo bueno del SSH es que cifra los datos de la conexion, es mas seguro que telnet puesto que telnet envia los datos en texto plano mientras que SSH los cifra.
15  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ping De La Muerte en: 6 Julio 2010, 22:29 pm
El ping de la muerte en su tiempo era la moda pero solo servia con Window$ muy viejos tales como el 95 y creo que tambien el 98 haciendo desbordar la pila TCP/IP de los tales.

Creo que esto esta prohibido en estos lares...

ademas hay ''programas mas sencillos''

Emm no sabia que el ping de la muerte era un programa, es solo un paquete ICMP muy grande que se envia al destino y como era tan grande no lo podia soportar haciendo que se desbordara la pila TCP/IP.
16  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Lectura de este log... en: 4 Julio 2010, 05:37 am
Pienso que el que creó el virus tuvo un error a la hora de meter las direcciones estáticas en el archivo hosts, es que no incluyó los buscadores como el tan preciado www.google.com y sus derivados, entre otros...
17  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ser Invisible [ayuda] en: 29 Junio 2010, 20:18 pm
La mejor forma de ser "invisible" o mejor lo llamaria "pasar por desapercibido" es que si te vas a colar en una red por wifi es que no te pongas a joderle las configuraciones a las pc's de tu victima. tengo una red que uso no mas para fines personales y la unica forma en que me pongo a ver lo que pasa en el router es cuando algo algo anda mal en mis pc's que sea referente al internet o la misma red.
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: Geek movie en: 28 Junio 2010, 06:40 am
jajajaja esta re bueno el video  ;D
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por que no puedo parar de verlo? en: 26 Junio 2010, 22:41 pm
Lo curioso del video es que si se fijan en el video las que usan el producto son mujeres no mas!!  :o  Que estaran dando a entender?
20  Comunicaciones / Redes / Re: Router recibiendo Dos en: 19 Abril 2010, 09:32 am
 mmm...  :-\ mas facil bro echa al carajo la red y vuelve a crearla, y cuando la hagas de nuevo ponle la seguridad pertinente, a mi me late que son paquetes que le envia esa IP duplicada que está sin MAC entonces a la hora de responder el router (reply) no va a poder puesto que es necesario que tenga MAC. Aunque no estoy seguro de ello eso es lo que imagino yo, deberias dar mas datos de tu red como cuantos equipos hay en la red y si todos estan sin internet y toda la cosa.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines