elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en ttwitter!

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Cómo desbloquear Amazon Prime US? en: 22 Agosto 2020, 03:10
Bueno, tengo una suscripción en Amazon Prime Video, pero no puedo ver películas que no están disponibles en mi país.  ¿Usted podría ayudarme?
Ya en varios VPN el servidor de Amazon detecta que estoy usando VPN.

Saludos!

Sent from my moto g(7) play using Tapatalk
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Re: Re: ¿Es posible recuperar el disco duro con sectores defectuosos? en: 6 Agosto 2020, 19:05
En ese video hacen lo que te dijo el compañero Simorg que hicieras pero con bastante errores de tipeo...

El disco ha pasado a mejor vida... o sea... ya descansa en paz...

Saludos.

:rolleyes: :o :rolleyes:
jajajaja.  Saludos, no sería mucho pedir un milagro ahora.

Gracias a todos!
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Re: ¿Es posible recuperar el disco duro con sectores defectuosos? en: 6 Agosto 2020, 15:46
Si con la solución del CMD no lo has podido recuperar.....tienes un bonito pisapapeles. :silbar:

Saludos.
Jajajaja. Me aparece el error: 0x80070017 en la pantalla de selección de HD.

El problema: https://youtu.be/sfv42BVEH1c

Saludos.
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Re: ¿Es posible recuperar el disco duro con sectores defectuosos? en: 6 Agosto 2020, 14:45
Hola, desde el CMD.

Realiza las siguientes operaciones para rescatarlo:

Diskpart -> List disk ->Select disk x -> Clean -> Exit

X es el numero que te indique el list.

Despues de esto crea partición primaria y formatea normalmente en NTSF y tendras recuperado el disco.

Saludos.
Bueno, gracias. Pero ya realicé esta operación. Hay un erro que me mandaron chequear el archivo Log.
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Re: ¿Es posible recuperar el disco duro con sectores defectuosos? en: 6 Agosto 2020, 14:16
El mismo disco con su sistema SMART aísla los sectores defectuosos del disco... la partición que dices no puedes leer debes asignarle una letra con la función de "crear y formatear particiones" que trae Windows... o puedes usar un programa como el EASeus Partition Master...

:rolleyes: :o :rolleyes:
Hola amigo.  Me equivoqué, en realidad instalé Windows 7 en el otro disco duro, ahora tengo un disco duro que no me permite realizar ninguna operación.
6  Sistemas Operativos / Windows / ¿Es posible recuperar el disco duro con sectores defectuosos? en: 6 Agosto 2020, 02:51
Hola miembros, recientemente utilicé un CD de instalación de Windows XP, eliminé la partición y volvería a instalar el sistema operativo. Instalé Windows 7 en la otra HD, el problema fue que la partición que se eliminó no me permite leer, tiene espacio sin asignar, está inactivo y ni siquiera me permite recuperar los datos que tenía, ya he usado varios programas de recuperación datos y para la recuperación de la propia HD (usé HHD Partition y Driver Genius), todos dan el error de tabla "Tabla 000017", "Redundancia cíclica" y ya he intentado usar la utilidad chkdsk con el comando "Clean", "Create Partituin Primary" y nada me puede ayudar con eso.
El problema comenzó cuando usé en lugar del comando "Clean", usé "Clean All".

¿Usted me podría ayudar?
No puedo realizar ninguna operación con él, ya lo he intentado con Sergei Strelec y nada resuelve eso.

Saludos!
7  Programación / Ingeniería Inversa / ¿Podría alguien darme una luz? en: 20 Mayo 2020, 18:27

Estoy tratando de sacar el firmware stock de un dispositivo chino (consola de juegos portátil), resulta que usa un sistema Linux cerrado.

Algunos programadores han tenido éxito con otras versiones de otros dispositivos.

Un enlace con más información: https://boards.dingoonity.org/other-game-systems/new-handheld-game-console-cheapest!/?PHPSESSID=q453k49r2fsujlldnc1tu4vgc3

Hay un firmware personalizado llamado OpenDingux.

¿Sería posible extraer el firmware de stock del dispositivo?
8  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Cómo acceder a un sitio web fue bloqueado por la justicia? en: 25 Abril 2020, 05:25
Bueno, quizás conozcas este sitio "minhateca.com", tenía mucha información, cursos, libros y materiales para estudiar en varias áreas.  Desafortunadamente, fue bloqueado en 2018, un tiempo después supe que algunas personas podían acceder a él, cambiando DNS, IP, etc.  Sin embargo, el método parece haber sido bloqueado.  Un amigo dijo que estaba alojado en un servidor .onion y que otra forma de acceder sería a través de la inyección de MySQL. ¿Alguien tiene alguna idea de cómo hacerlo?

:huh:

Saludos!
9  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: ¿Cómo pescar archivos pdf en un sitio web? en: 20 Agosto 2019, 05:50
Gracias, Pero no he logrado aún.
10  Seguridad Informática / Hacking Básico / ¿Cómo pescar archivos pdf en un sitio web? en: 18 Agosto 2019, 16:40
Hola, buenos días a todos los miembros, mi nombre es Kennedy, soy de Brasil.

Realmente necesito algunos libros, pero es un material pagado ($), sé que esto está mal, pero finalmente, descubrí que es posible obtener la versión en PDF de los libros usando un software llamado Dirbuster, pero no puedo configurarlo sin Conozco el procedimiento para descargar los archivos usando Dirbuster. Pregunto, si alguien puede ayudarme, una configuración de cómo acceder al pdf que necesito, atrévete y conoce otra herramienta que me lo permita.
Gracias

Original:
Olá, bom dia a todos os membros, me Chamo Kennedy, sou do Brasil.

Eu estou precisando muito de uns livros, contudo é um material pago ($), sei que isso é errado, mas enfim, descobri que é possível obter a versão pdf dos livros usando um software chamado Dirbuster, porem não consigo configurá-lo, sem sei qual o procedimento para baixar os arquivos usando o Dirbuster. Peço, se alguém puder me ajudar, uma configuração de como acessar os pdf que eu preciso, ou se conheçam outra ferramenta que me permita isso.
Obrigado.
Páginas: [1] 2 3 4
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines