elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Cómo acceder a un sitio web fue bloqueado por la justicia? en: 25 Abril 2020, 05:25 am
Bueno, quizás conozcas este sitio "minhateca.com", tenía mucha información, cursos, libros y materiales para estudiar en varias áreas.  Desafortunadamente, fue bloqueado en 2018, un tiempo después supe que algunas personas podían acceder a él, cambiando DNS, IP, etc.  Sin embargo, el método parece haber sido bloqueado.  Un amigo dijo que estaba alojado en un servidor .onion y que otra forma de acceder sería a través de la inyección de MySQL. ¿Alguien tiene alguna idea de cómo hacerlo?

 :huh:

Saludos!
12  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Cómo pescar archivos pdf en un sitio web? en: 20 Agosto 2019, 05:50 am
Gracias, Pero no he logrado aún.
13  Seguridad Informática / Hacking / ¿Cómo pescar archivos pdf en un sitio web? en: 18 Agosto 2019, 16:40 pm
Hola, buenos días a todos los miembros, mi nombre es Kennedy, soy de Brasil.

Realmente necesito algunos libros, pero es un material pagado ($), sé que esto está mal, pero finalmente, descubrí que es posible obtener la versión en PDF de los libros usando un software llamado Dirbuster, pero no puedo configurarlo sin Conozco el procedimiento para descargar los archivos usando Dirbuster. Pregunto, si alguien puede ayudarme, una configuración de cómo acceder al pdf que necesito, atrévete y conoce otra herramienta que me lo permita.
Gracias


Original:
Olá, bom dia a todos os membros, me Chamo Kennedy, sou do Brasil.

Eu estou precisando muito de uns livros, contudo é um material pago ($), sei que isso é errado, mas enfim, descobri que é possível obter a versão pdf dos livros usando um software chamado Dirbuster, porem não consigo configurá-lo, sem sei qual o procedimento para baixar os arquivos usando o Dirbuster. Peço, se alguém puder me ajudar, uma configuração de como acessar os pdf que eu preciso, ou se conheçam outra ferramenta que me permita isso.
Obrigado.
14  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ¿Como puedo saltar la protección de un progama que pide archivo key? en: 24 Septiembre 2017, 16:09 pm
Eres nuevo en cracking?
Un buen consejo és estudiar, debes empezar por lo más basico.
¿Has leído la introducción al craqueo por Ricardo Narvaja?
Otra, en el sitio de Ricardo Narvaja hay muchas tutoriales que podrían ayudarte en esta tarea. La teoria es dura, pero dispues queda bueno.
El enlace del archivo fuy reconocido por mediafifre como peligroso.

Saludos 02k0.
15  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ¿Cómo hacer Strings que están a cero aparecer? en: 16 Septiembre 2017, 02:02 am
Bueno tu puedes despues, mi pasar algunos trucos para inlinear? he olvidado las cosas que has hecho. ¿Se haya las strings sumando a ImageBase con qué?
16  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ¿Cómo hacer Strings que están a cero aparecer? en: 8 Septiembre 2017, 02:21 am
Ahora que hablas en la plataforma tiene todo sentido, más que vale es el aprendizaje.
Tema resuelto!!!
Muchas gracias.

Saludos 02k0.


 :D
17  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ¿Cómo hacer Strings que están a cero aparecer? en: 31 Agosto 2017, 15:21 pm
Muchas gracias Sr. Apuromafo, finalmente conseguí completar sus instrucciones !!!

Hice lo siguiente:

1. Cargué el programa sin cambios en ArmaGeddon.
2. Descomprimido, cargué en PE Editor (by Yoda y M.o.D).
3. Sustrae la ImageBase(00400000) por el OEP(005B7000) que usted ha encontrado y he aplicado los cambios(New. OEP 001B7000).
4. Funcionó perfectamente.

Bueno, queda otra duda, he intentado repetir los pasos 3 y 4 con el "rpg2003_unpacked_1B7CC0_no oep" y el programa no se ejecuta (aparece mensaje de error).


¿que puede ser? ¿Hay algo más que debo hacer con el "rpg2003_unpacked_1B7CC0_no oep" antes de cambiar el OEP?


Si no se pide demasiado, usted podría poner una captura de pantalla del programa funcionando con sus cambios? Lo sé que no és necessario, pero si lo pido es porque mi interessa gran mucho.

Saludos!!!
18  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ¿Cómo hacer Strings que están a cero aparecer? en: 27 Agosto 2017, 18:24 pm
Bueno decidí poner un pequeño flash para que usted entienda lo que no estoy entendiendo este error que está apareciendo al ejecutar el exe.

Flash: https://www.4shared.com/document/jFd0eDh-ei/rm2k4.html

Me parece que el exe está corrompido (no conozco mucho de esto, probablemente estoy equivocado).

También he experimentado desempaquetar usando el Armagedón y funcionó, pero el software no se ejecuta ni aparece ningún mensaje de error de Dll, etc. Me parece que el enigma es sólo en la parte de arreglar el OEP.

Otra cuestión, ¿conoce algún tute o herramienta de cómo poner el OEP del exe?

19  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ¿Cómo hacer Strings que están a cero aparecer? en: 16 Agosto 2017, 14:05 pm
Citar
sigue todas las instrucciones que me has puesto, solo que al lado del exe principal (packed con armadillo), colocas el unpacked y sin necesidad de depurador necesitas editar nada...
directamente en los editores de recursos..

Bueno el programa esta bien instalado y he cargado en olly en la propria carpeta del soft.

ahi luego modificas a gusto, recuerda que el ejecutable necesita por defecto haber instalado las runtimes, sin las existencias de esas no corre, en una maquina virtual u
Citar
otra puede que te falten dll o bien aun no sabes manejar las excepciones de wow64
en tu olly

Sinceramente, no entendía lo que quise decir en esa parte (sé que debo estudiar más).

Citar
por otro lado si es posible, intenta usar mas x64dbg si estas usando windows 7 en adelante, para usar ollydbg en esos sistemas operativos debes tener primero el plugin que fixea las excepciones propiamente tal del wow64 ...

Debo instalar winxpX64 en mi máquina?
Perdón por la ignorancia, Es que tengo déficit de atención.
20  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ¿Cómo hacer Strings que están a cero aparecer? en: 16 Agosto 2017, 02:29 am
He echado un vistazo pero está ocurriendo algún error al cargar en el ollydbg. Salta un mensaje de error de DLL, instalo la DLL y me pide otra, otra ... y no puedo cargar en el olly. ¿Es el sistema operativo que estoy utilizando?
Una vez que el programa se carga, aparece un RETN y el proceso queda "Terminated"...




¿Qué estoy haciendo mal?
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines