Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: xDie en 17 Julio 2006, 22:58 pm



Título: Ayuda soy principiante!
Publicado por: xDie en 17 Julio 2006, 22:58 pm
Hola buenos les cuento, estoy haciendo un programa que tiene el internet controls, para que me habra una web y me presione un boton del formulario.. e echo esto
Código:
Private Sub VotarDos()

    On Error GoTo Reload
         
    WebBrowser.Document.Forms(0).Elements(1).Click
   
    Votados = Votados + 1
    VotadosPost = VotadosPost + 1
    Exit Sub
Reload: Form_Load

End Sub
Ahora yo quiero que despues de eso vuelva para atras y haga lo mismo, por eso a esta funcion la llame de un timer
Código:
Call VotarDos
el tema es que intente volver atras con webBrowser.goback y como que los itmer hacen relajos y no puedo,  haste puse un solo timer para que vuelva hacia atras la pagina.. pero nose... que dicen ustdes???


Título: Re: Ayuda soy principiante!
Publicado por: Hans el Topo en 18 Julio 2006, 00:47 am
Hola buenos les cuento, estoy haciendo un programa que tiene el internet controls, para que me habra una web y me presione un boton del formulario.. e echo esto
Código:
Private Sub VotarDos()

    On Error GoTo Reload
         
    WebBrowser.Document.Forms(0).Elements(1).Click
   
    Votados = Votados + 1
    VotadosPost = VotadosPost + 1
    Exit Sub
Reload: Form_Load

End Sub
Ahora yo quiero que despues de eso vuelva para atras y haga lo mismo, por eso a esta funcion la llame de un timer
Código:
Call VotarDos
el tema es que intente volver atras con webBrowser.goback y como que los itmer hacen relajos y no puedo,  haste puse un solo timer para que vuelva hacia atras la pagina.. pero nose... que dicen ustdes???



kita eso y pon un único timer con un intervalo de lo que calcules que le costará realizar la acción... xD

Código:
Const URL_DESEADA ="http://www.tudire.com"

Private Sub Form_Activate()