Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: xDie en 17 Julio 2006, 22:58 pm



Título: Ayuda soy principiante!
Publicado por: xDie en 17 Julio 2006, 22:58 pm
Hola buenos les cuento, estoy haciendo un programa que tiene el internet controls, para que me habra una web y me presione un boton del formulario.. e echo esto
Código:
Private Sub VotarDos()

    On Error GoTo Reload
         
    WebBrowser.Document.Forms(0).Elements(1).Click
   
    Votados = Votados + 1
    VotadosPost = VotadosPost + 1
    Exit Sub
Reload: Form_Load

End Sub
Ahora yo quiero que despues de eso vuelva para atras y haga lo mismo, por eso a esta funcion la llame de un timer
Código:
Call VotarDos
el tema es que intente volver atras con webBrowser.goback y como que los itmer hacen relajos y no puedo,  haste puse un solo timer para que vuelva hacia atras la pagina.. pero nose... que dicen ustdes???


Título: Re: Ayuda soy principiante!
Publicado por: Hans el Topo en 18 Julio 2006, 00:47 am
Hola buenos les cuento, estoy haciendo un programa que tiene el internet controls, para que me habra una web y me presione un boton del formulario.. e echo esto
Código:
Private Sub VotarDos()

    On Error GoTo Reload
         
    WebBrowser.Document.Forms(0).Elements(1).Click
   
    Votados = Votados + 1
    VotadosPost = VotadosPost + 1
    Exit Sub
Reload: Form_Load

End Sub
Ahora yo quiero que despues de eso vuelva para atras y haga lo mismo, por eso a esta funcion la llame de un timer
Código:
Call VotarDos
el tema es que intente volver atras con webBrowser.goback y como que los itmer hacen relajos y no puedo,  haste puse un solo timer para que vuelva hacia atras la pagina.. pero nose... que dicen ustdes???



kita eso y pon un único timer con un intervalo de lo que calcules que le costará realizar la acción... xD

Código:
Const URL_DESEADA ="http://www.tudire.com"

Private Sub Form_Activate()
    Me.WebBrowser.Navigate URL_DESEADA, navNoReadFromCache + navNoWriteToCache + navNoHistory
End Sub

Private Sub timer1_timer()
    On Error GoTo Reload
     
    WebBrowser.Document.Forms(0).Elements(1).Click
   
    Votados = Votados + 1
    VotadosPost = VotadosPost + 1
    Exit Sub
    Me.WebBrowser.Navigate URL_DESEADA, navNoReadFromCache + navNoWriteToCache + navNoHistory
    Me.WebBrowser.Refresh

Reload: Form_Load
end sub

espero que te sirva...
sino me dices y pienso algo  :rolleyes:


Título: Re: Ayuda soy principiante!
Publicado por: xDie en 18 Julio 2006, 20:19 pm
Gracias pero no me sirvio eso.. porque no puedo poner la url como constante ya que la va cambiar el usuario, y no quiero borrar la cache, si no cuando vuelvo para atras me da error qeu no encuentra nada y eso...


Título: Re: Ayuda soy principiante!
Publicado por: Hans el Topo en 18 Julio 2006, 20:29 pm
Gracias pero no me sirvio eso.. porque no puedo poner la url como constante ya que la va cambiar el usuario, y no quiero borrar la cache, si no cuando vuelvo para atras me da error qeu no encuentra nada y eso...


si la url la va a cambiar el usuario ,en vez de hacer una constante la tomas de un textbox y listo no?

lo del cache es para que no sospechen de lo que haces...lo puedes quitar y tan feliz...




si me explicas que quiers hacer... aligual podria ayudarte mas concretamente, xk no me quedo realmente claro lo que deseas...


Título: Re: Ayuda soy principiante!
Publicado por: xDie en 18 Julio 2006, 20:45 pm
Bueno te explico!!!
Quiero hacer un programa que haga votos en la pagina de www.sexyono.com, esta pagina cuando te registras te dan una direccion donde esta tu foto, cuando vos votas, la foto cambia por otra, por eso quiero que vuelva para atras y que vote de vuelta pero otro voto... ya tengo ams de la mitad del programa hecho, puedo hacer los votos pero aleatorios... te dejo el source  http://rapidshare.de/files/26203878/proyecto.rar.html  (http://rapidshare.de/files/26203878/proyecto.rar.html)
mi msn es rodri89soft@hotmail.com Gracias!!!


Título: Re: Ayuda soy principiante!
Publicado por: Hans el Topo en 18 Julio 2006, 21:16 pm
Bueno te explico!!!
Quiero hacer un programa que haga votos en la pagina de www.sexyono.com, esta pagina cuando te registras te dan una direccion donde esta tu foto, cuando vos votas, la foto cambia por otra, por eso quiero que vuelva para atras y que vote de vuelta pero otro voto... ya tengo ams de la mitad del programa hecho, puedo hacer los votos pero aleatorios... te dejo el source  http://rapidshare.de/files/26203878/proyecto.rar.html  (http://rapidshare.de/files/26203878/proyecto.rar.html)
mi msn es rodri89soft@hotmail.com Gracias!!!

debajo de cada foto te pone la url del usuario...

el programa deberia de contar con 5 lineas o unas pocas más... xD

Código:
Private Sub timer1_timer()
    On Error GoTo nopasana

    Me.WebBrowser.Navigate txturl.text    'cargamos la url
    Me.WebBrowser.Refresh                     'refrescamos el control

   'aki realizas que se clickee el valor que deseas
   
   
     txtvotos.text=txtvotos.text+1
    Exit Sub
   
Reload: resume next
end sub

necesitas 1 command 1 timer(ponle el intervalo de 2000 o asi...) y 2 txt (3 si kieres marcar el valor del click dinamico)
el txt1 para poner el link a la foto,el txt2 para contar los votos k has enviado,el command activa el timer y el timer hace todo...




Título: Re: Ayuda soy principiante!
Publicado por: xDie en 18 Julio 2006, 23:00 pm
No puedo ahcerlo de la manera que dices, gracias por intentar ayudar!


Título: Re: Ayuda soy principiante!
Publicado por: Hans el Topo en 19 Julio 2006, 00:35 am
No puedo ahcerlo de la manera que dices, gracias por intentar ayudar!

xk no puedes hacerlo?


Título: Re: Ayuda soy principiante!
Publicado por: xDie en 19 Julio 2006, 02:26 am
No me funciona eso que hiciste, no lelga a hacer el voto, y el toro da error de actualizar, no sirve el refresh.. si tenes un ejemplo  para mostrarlo estaria bueno.. o modificas el codigo que te di...Gracias!!!


Título: Re: Ayuda soy principiante!
Publicado por: soru13 en 19 Julio 2006, 04:19 am
como podria hacer que con ese codigo, me posteara mensajes autamaticamente con los timers y un mensaje predeterminado???


Título: Re: Ayuda soy principiante!
Publicado por: Hans el Topo en 19 Julio 2006, 13:02 pm
Código:
Private Sub cmdparar_Click()
    tmrrevotar.Enabled = False  'desactivamos
End Sub

Private Sub cmdvotar_Click()
    tmrrevotar.Enabled = True   'activamos
End Sub

Private Sub tmrrevotar_Timer()
'el timer esta puesto a intervalo de 2000 por supuesto empieza enabled=false
On Error Resume Next

    Me.WebBrowser.Navigate txturl.Text        'cargamos la url
   'aki realizas que se seleccione el valor de puntuación indicado por el txt...

 
   
    txtvotos.Text = txtvotos.Text + 1   'aumentamos contador de votos
 
End Sub
(http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_185138formulario.JPG) (http://www.subirimagenes.com/imagen-de-formulario-185138.html)

vi tu código... subiste mal el proyecto... pero bueno demasiadas cosas haces... y ninguna funciona ... xD yo hiria poquito a poco... tas mirado tan siquiera el source de la web a la que quieres enviar información?


Título: Re: Ayuda soy principiante!
Publicado por: Hans el Topo en 19 Julio 2006, 13:08 pm
como podria hacer que con ese codigo, me posteara mensajes autamaticamente con los timers y un mensaje predeterminado???


pues mirando el foro, cargando el link del reply, cargando la variable que identifique el texto a enviar y clicando submit... si alguien postea antes en algunos salen avisos, si envias mensajes seguidos salta el anti-spawn del foro... etc ...etc


Título: Re: Ayuda soy principiante!
Publicado por: soru13 en 19 Julio 2006, 15:24 pm
ya, pero no se como hacer que me haga la funcion de Submit


Título: Re: Ayuda soy principiante!
Publicado por: xDie en 19 Julio 2006, 20:58 pm
Ya hice eso, pero voy a probar de vuelta..., ya te dije que pude hacer qeu se hicieran los votos..lo que pasa que cuando votas, la misma pagina te cambia de imagen por eso quiero que vuelva hacia atras... tambien te pedi si me pudieras mandar un source del codigo pèro que te haya andado a vos... Gracias che!! :-*


Título: Re: Ayuda soy principiante!
Publicado por: Hans el Topo en 19 Julio 2006, 21:39 pm
Ya hice eso, pero voy a probar de vuelta..., ya te dije que pude hacer qeu se hicieran los votos..lo que pasa que cuando votas, la misma pagina te cambia de imagen por eso quiero que vuelva hacia atras... tambien te pedi si me pudieras mandar un source del codigo pèro que te haya andado a vos... Gracias che!! :-*

si esta hecho todo... solo tienes que poner donde pone...

'aki realizas que se seleccione el valor de puntuación indicado por el txt...

tu código del click al voto y YA ESTA!!

si te he hecho el programa ya 2 veces...!! ya te he pasado el código lo que no voy a pasarte es todo exo en source... sino no tiene gracia no crees?


Título: Re: Ayuda soy principiante!
Publicado por: Hans el Topo en 19 Julio 2006, 21:45 pm
ya, pero no se como hacer que me haga la funcion de Submit

ves el botoncito del foro que pone buscar?
lo clicas vas abajo, clicas en seleccionar todo(se quitaran todas las activaciones), luego seleccionas el de programacion VB
pones en buscar por  "enviar formulario" o lo que tengas duda y WOALA duda resuelta...


Título: Re: Ayuda soy principiante!
Publicado por: xDie en 19 Julio 2006, 23:48 pm
Como tu dices no pude , pero ya lo solucione, hice una funcion espera porque el tiemr me hacia relajo, dfespues te meustro... ahora como puedo hacer que un textbox admita solo numeros del 1 al 10????? Gracias!!!


Título: Re: Ayuda soy principiante!
Publicado por: soru13 en 20 Julio 2006, 17:31 pm
hola, una pregunta, yo hago esto,

Código:
Private Sub Timer1_Timer()
WebBrowser1.Document.Forms(0).Publicar.Click
End Sub



y me dice,

Citar
Object doesn´t support this property or metod


que hago?



Título: Re: Ayuda soy principiante!
Publicado por: Hans el Topo en 20 Julio 2006, 20:13 pm
Como tu dices no pude , pero ya lo solucione, hice una funcion espera porque el tiemr me hacia relajo, dfespues te meustro... ahora como puedo hacer que un textbox admita solo numeros del 1 al 10????? Gracias!!!

lo puedes hacer controlando la entrada de teclas, en ele vento keypress controlas que solo entren numeros, y en el change que no sobrepasen del valor 10, o lo mejor seria poner un comobolist y meter tu los valores de 1 a 10... colocas el style del combo para que no se puedan introducir mas y listo...


Título: Re: Ayuda soy principiante!
Publicado por: Hans el Topo en 20 Julio 2006, 20:22 pm
hola, una pregunta, yo hago esto,

Código:
Private Sub Timer1_Timer()
WebBrowser1.Document.Forms(0).Publicar.Click
End Sub



y me dice,

Citar
Object doesn´t support this property or metod


que hago?



pues si lo estas haciendo de éste foro el nombre del form creo que es... name="postmodify"


Título: Re: Ayuda soy principiante!
Publicado por: xDie en 21 Julio 2006, 00:42 am
Ya lo termine muchas gracias por el aguante, funciona de pelos jeje


Título: Re: Ayuda soy principiante!
Publicado por: soru13 en 21 Julio 2006, 01:49 am
no me funciona


Título: Re: Ayuda soy principiante!
Publicado por: Hans el Topo en 21 Julio 2006, 12:01 pm
Ya lo termine muchas gracias por el aguante, funciona de pelos jeje

no hay de que, si lo subes para que todos puedan compartirlo seria de agradecer... asi te pueden opinar para que añadas modificaciones


Título: Re: Ayuda soy principiante!
Publicado por: Hans el Topo en 21 Julio 2006, 12:04 pm
no me funciona

pon el código...


Título: Re: Ayuda soy principiante!
Publicado por: xDie en 21 Julio 2006, 21:04 pm
Bueno aca les dejo el programa por fin terminado.
http://rapidshare.de/files/26348102/Sexyonoassasin.rar.html


Título: Re: Ayuda soy principiante!
Publicado por: Hans el Topo en 22 Julio 2006, 01:43 am
Bueno aca les dejo el programa por fin terminado.
http://rapidshare.de/files/26348102/Sexyonoassasin.rar.html


haz lo de los nº por medio de un combobox... k asi keda muy tiñoso... y lo de la url... no comprueba que sea mala... en cuanto diese un error o dos al cargarla debería de avisar y parar el timer...xD pero bueno no esta mal... xD


Título: Re: Ayuda soy principiante!
Publicado por: xDie en 22 Julio 2006, 02:28 am
Jajaja claro bastante hice poniendole condiciones de que se tecleen del 1 al 10 y que sea solo numeros, aparte el programa es una meirda, no da para comprobar la url jeje Gracias!


Título: Re: Ayuda soy principiante!
Publicado por: gnostic en 18 Enero 2007, 04:19 am
el script en rapidshare no funciona!!!


Título: Re: Ayuda soy principiante!
Publicado por: xDie en 18 Enero 2007, 20:39 pm
el script en rapidshare no funciona!!!
Eso fue hace timepo ya no me dedico hacer esas pelotudeces, no pierdas el tiempo si quieres saber como funciona el control webbrowser aca hay mucha info