elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web
| | |-+  PHP (Moderador: #!drvy)
| | | |-+  web mobil reproduce php?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: web mobil reproduce php?  (Leído 1,711 veces)
_vicho_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Ver Perfil
web mobil reproduce php?
« en: 13 Noviembre 2012, 02:22 am »

espero no equivocarme de sección. estoy haciendo una versión de la pagina para los web móvil y me estoy fijando que ningún codigo php se reproduce en los teléfonos es normal? y sobretodo hay una solución?

P.D. otra preguntilla jquery es compatible con los celulares???

gracias por su tiempo hasta pronto


En línea

‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: web mobil reproduce php?
« Respuesta #1 en: 13 Noviembre 2012, 17:27 pm »

No, no es normal. Algo estarás haciendo mal, y desde aquí poco podemos adivinar la verdad. Un móvil (sobre todo a día de hoy más que nunca) no deja de ser un ordenador de bolsillo.

Con respecto a la otra preguntas, te podría contestar lo mismo, aquí depende del navegador. Realmente, es como si fuese un ordenador normal y corriente, en lo único que difiere es en el tamaño de pantalla.

Un saludo!


En línea

#!drvy
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: web mobil reproduce php?
« Respuesta #2 en: 13 Noviembre 2012, 17:53 pm »

Hola,

Citar
espero no equivocarme de sección. estoy haciendo una versión de la pagina para los web móvil y me estoy fijando que ningún codigo php se reproduce en los teléfonos es normal? y sobretodo hay una solución?

A que te refieres con que no se reproduce ? Te da error, no hace nada...
En caso de ser la segunda.. como lo implementas ?

Citar
P.D. otra preguntilla jquery es compatible con los celulares???

Depende. Si el navegador del celular soporta javascript entonces si es compatible. Si no, no lo es. Android, iOS, Windows Phone y los navegadores predeterminados de estos soportan javascript perfectamente. Pero se de una version de Opera (navegador) que no lo hace.

Saludos
En línea

aicrag

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Siempre fue algo personal.


Ver Perfil
Re: web mobil reproduce php?
« Respuesta #3 en: 14 Noviembre 2012, 14:12 pm »

Hoy en día lo que se usa es responsive desing. Es un paradigma de desarrollo que se conoce desde hace bastante tiempo y que se está empezando a implementar hoy en día.

El concepto es hacer webs que se adaptan, en la forma de presentar sus contenidos, a diferentes dispositivos dependiendo del tamaño de la pantalla y/o resolución. Esto quiere decir que mediante el uso de media querys se reorganiza el contenido para que la experiencia del usuario sea lo mejor posible si accede desde un movil, tablet o navegador web. Una web para dominarlos a todos.

El mayor problema de usar este sistema es que se tienen que relaizar 3 diseños como mínimo y empezando siempre por el de menor resolución. Lo mejor, solo necesitas hacer un desarrollo para que tu web funcione en todos los dispositivos de la mejor forma posible.

De las pocas webs que he visto que implementen este sistema en castellano es computerhoy.com.

Jquery es en base javascript. Funcionará siempre que se carge la api y el navegador soporte javascript.

En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
De PC a Mobil
Hacking Mobile
samincubus 2 3,914 Último mensaje 17 Enero 2008, 22:19 pm
por Tyrz
elhacker en el mobil
Sugerencias y dudas sobre el Foro
yogo 6 3,784 Último mensaje 3 Febrero 2008, 22:40 pm
por Carloswaldo
cable usb de mobil
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
stancus 0 1,865 Último mensaje 23 Mayo 2012, 23:40 pm
por stancus
¿Qué mobil me recomiendan? « 1 2 3 »
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
WIитX 21 10,875 Último mensaje 15 Septiembre 2012, 16:31 pm
por beholdthe
Conector de usb a móbil
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
ElRodrik 3 2,665 Último mensaje 29 Abril 2019, 23:02 pm
por Darioxhcx
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines