elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web
| | |-+  PHP (Moderador: #!drvy)
| | | |-+  urgente ayuda con formulario php
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: urgente ayuda con formulario php  (Leído 2,394 veces)
rensx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
urgente ayuda con formulario php
« en: 1 Diciembre 2014, 19:43 pm »

Urgente alguien que me pueda ayudar con el formulario que obtuve de una plantillA WEB , estuve modificando los datos pero no me funciona de  ninguna manera no se que pueda estar mal ya que no se mucho de programación, cualquier ayuda se los agradecere.  :(

Código
  1. <?php
  2. //Type the receiever's e-mail address
  3. $emailAddress = "info@email.com";
  4. //Type your Site Name
  5. $siteName = "Company Name";
  6.  
  7. $contact_name = $_POST['name'];
  8. $contact_email = $_POST['email'];
  9. $contact_subject = $_POST['subject'];
  10. $contact_message = $_POST['message'];
  11.  
  12. if( $contact_name == true ) {
  13. $sender = $contact_email;
  14. $receiver = $emailAddress;
  15. $client_ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR'];
  16.  
  17. $email_body = "The Name Of The Sender: $contact_name \nEmail: $sender \n\nSubject: $contact_subject
  18. \n\nMessage: \n\n$contact_message \n\nIP ADDRESS: $client_ip \n\n$siteName";
  19.  
  20. $emailAutoReply = "Hi $contact_name, \n\nWe have just received your E-Mail. We will get
  21. in touch in a few days. Thank you!  \n\n$siteName ";
  22.  
  23. $extra = "From: $sender\r\n" . "Reply-To: $sender \r\n" . "X-Mailer: PHP/" . phpversion();
  24. $autoReply = "From: $receiver\r\n" . "Reply-To: $receiver \r\n" . "X-Mailer: PHP/" . phpversion();
  25.  
  26. mail( $sender, "Auto Reply: $contact_subject", $emailAutoReply, $autoReply );
  27.  
  28. if( mail( $receiver, "New E-Mail - $contact_subject", $email_body, $extra ) ) {
  29. echo "success=yes";
  30. } else {
  31. echo "success=no";
  32. }
  33. }
  34. ?>


« Última modificación: 1 Diciembre 2014, 20:22 pm por #!drvy » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: URGENTE AYUDA CON FORMULARIO PHP
« Respuesta #1 en: 1 Diciembre 2014, 19:49 pm »

Hay un sub foro de php, pohibidos titulos y mensajes en mayusculas, los codigos deben ir en etiquetas geshi, modifica el tema corrige las ultimas 2 (lo del sub foro, un moderador se hara cargo)

Ahora... lo tuyo es 'urgente' explicame por que es mas importante que la solucitud de cualquier otro usuario?

Que es lo que no funciona o falla? Que no sabes arreglar? Que deberia hacer que no hace?


« Última modificación: 1 Diciembre 2014, 19:52 pm por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
rensx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: urgente ayuda con formulario php
« Respuesta #2 en: 1 Diciembre 2014, 20:00 pm »

bueno no se si otros tengan prioridad o deban tenerla lo unico q digo es q para mi es importante  y quisiera tener una respuesta
!! ahora si crees que hay otras personas con prioridad pues bueno no respondas!!! por otro lado a los q deseen ayudarme ... cambie los datos subí el formulario a mi pagina y probé el formulario pero no me llega el mensaje!! cualquier ayuda se los agradecere
« Última modificación: 1 Diciembre 2014, 20:22 pm por #!drvy » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: urgente ayuda con formulario php
« Respuesta #3 en: 1 Diciembre 2014, 20:20 pm »

A lo que dije antes es porque todos los temas son igual de importantes  :) y mucho vienen a que se lo resuelvan "YA"  y todos estamos aqui buscando ayuda o para ayudar... igual modifica el tema y coloca el código en etiquetas GeSHi (mira mi firma aquí abajo, seleccionas todo, escoges php y listo)

Analizemos en orden a ver que puede ser:
1- El otro formulario (plantilla)te había servido?
2- Que cambiaste?
3- No te llega el mensaje?
4- Cuando ejecutas el script te retorna 'success=yes'?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
rensx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: urgente ayuda con formulario php
« Respuesta #4 en: 1 Diciembre 2014, 21:23 pm »

antes que nada muchas gracias por tu respuesta!! lo que pasa es que soy afisionado y no se que debería de modificar para que me funcione, solo es el formulario ya que la plantilla fhash ya la publique en un servidor que compre y me funciona bien, en este caso que debería de modificar al formulario ? porque no me llega nada
solo cambie  $emailAddress = "1 CAMBIE ESTO por mi mail ";
//Type your Site Name
$siteName = "2 CAMBIE ESTO, con el titulo de mi web";
« Última modificación: 1 Diciembre 2014, 21:25 pm por rensx » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: urgente ayuda con formulario php
« Respuesta #5 en: 1 Diciembre 2014, 21:32 pm »

Para que avancemos s buen ritmo si puedes porfa responde numerado como te pregunté, asi puedo ir descartando los problemas que sospecho primero :p

Respondeme la pregunta 3 y 4

Y de la 4ta pregunta, cuando lo ejecutas, si nl te sale eso, que sale?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
rensx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: urgente ayuda con formulario php
« Respuesta #6 en: 1 Diciembre 2014, 22:34 pm »

3.- no me llega nada al correo.
4.- me sale este mensaje - message sent back, en la pagina al presionar "send"
que debería modificar?? el codigo q publiq es el original
« Última modificación: 1 Diciembre 2014, 22:45 pm por rensx » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: urgente ayuda con formulario php
« Respuesta #7 en: 1 Diciembre 2014, 23:04 pm »

Creo que no llamas al script correcto... ese script que colocaste  en ningún momento tiene un echo que diga eso :s

El form que lo llama esta bien apuntado?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
rensx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: urgente ayuda con formulario php
« Respuesta #8 en: 1 Diciembre 2014, 23:23 pm »

hay 4 carpetas en la sección contacto

1.-images

2.-contact

Código
  1. <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
  2. <data>
  3. <title><![CDATA[Contact <font color="#FFFFFF">Us</font>]]></title>
  4. <request>email.php</request>
  5. <photos url_path="images/" link="http://www.google.com/">
  6. <image pic="img1.jpg"/>
  7. </photos>
  8.  
  9. <description><![CDATA[<TEXTFORMAT LEADING="6"><font color="#FFFFFF">UT TELLUS DOLOR, DAPIBUS EGET</font>, ELEMENTUM VEL, CURSUS ELEIFEND, ELIT. AENEAN AUCTOR WISI ET URNA. ALIQUAM ERAT VOLUTPAT. DUIS AC TURPIS. DONEC SIT AMETER.<br /><br /><font color="#FFFFFF">TELEPHONE: +1 800 599 2335<br />FREEPHONE: +1 800 599 2545<br />FAX:        +1 800 599 2547<br />E-MAIL:        <a href="mailto:info@company.com">INFO@COMPANY.COM</a></font></TEXTFORMAT>]]></description>
  10. </data>

3.-email

Código
  1. <?php
  2. //Type the receiever's e-mail address
  3. $emailAddress = "info@email.com";
  4. //Type your Site Name
  5. $siteName = "Company Name";
  6.  
  7. $contact_name = $_POST['name'];
  8. $contact_email = $_POST['email'];
  9. $contact_subject = $_POST['subject'];
  10. $contact_message = $_POST['message'];
  11.  
  12. if( $contact_name == true ) {
  13. $sender = $contact_email;
  14. $receiver = $emailAddress;
  15. $client_ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR'];
  16.  
  17. $email_body = "The Name Of The Sender: $contact_name \nEmail: $sender \n\nSubject: $contact_subject
  18. \n\nMessage: \n\n$contact_message \n\nIP ADDRESS: $client_ip \n\n$siteName";
  19.  
  20. $emailAutoReply = "Hi $contact_name, \n\nWe have just received your E-Mail. We will get
  21. in touch in a few days. Thank you!  \n\n$siteName ";
  22.  
  23. $extra = "From: $sender\r\n" . "Reply-To: $sender \r\n" . "X-Mailer: PHP/" . phpversion();
  24. $autoReply = "From: $receiver\r\n" . "Reply-To: $receiver \r\n" . "X-Mailer: PHP/" . phpversion();
  25.  
  26. mail( $sender, "Auto Reply: $contact_subject", $emailAutoReply, $autoReply );
  27.  
  28. if( mail( $receiver, "New E-Mail - $contact_subject", $email_body, $extra ) ) {
  29. echo "success=yes";
  30. } else {
  31. echo "success=no";
  32. }
  33. }
  34. ?>

4.-flash

y este debe de contenerel  ( message sent back) disculpa no poder explicarte mejor.

Mod: Obligatorio el uso de etiquetas GeSHi.
« Última modificación: 13 Enero 2015, 16:02 pm por #!drvy » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: urgente ayuda con formulario php
« Respuesta #9 en: 1 Diciembre 2014, 23:33 pm »

Ya hablamos de esto... todos los códigos deben ir en GeSHi o por lo menos etiqueta code (la que tiene forma de numeral "#") si no quieres que cierren el tema (y no voy a ser yo porque no soy moderador) hazlo de esa manera


Ahh ok... es un flash... es dificil en ese caso, ya que no conozco el contenido del flash (aun se usa eso?) Y no se si está capturando la pagina bien ni que datos esta pasando... si el formulario original funcionaba y cambiaste el email inicial y el company name y ya no funciona, es algun error en el flash....

Recomiendo (como harán muchos en este foro) no usar flash, realmente hoy día ya el html tiene potencia u capacidades suficientes como para que gran parte de la web y las grandes empresas hayan dejado el flash de lado
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ayuda urgente con formulario y php
PHP
Dannysoft 3 1,813 Último mensaje 17 Abril 2007, 19:36 pm
por Dannysoft
Como utilizar swing de un formulario desde otro formulario???????
Java
h@lv@88 2 4,626 Último mensaje 9 Junio 2008, 00:59 am
por h@lv@88
Ayuda urgente mostrar datos de un formulario a otro
Ejercicios
zenydark 0 3,143 Último mensaje 6 Julio 2010, 07:24 am
por zenydark
Llenar un formulario automaticamente... Urgente...
Scripting
davidepr 1 3,155 Último mensaje 30 Noviembre 2012, 22:51 pm
por idst
Como puedo enviar los datos de un formulario a una tabla por php! Urgente
Desarrollo Web
micz 2 2,291 Último mensaje 22 Enero 2014, 12:58 pm
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines