Código
<?php // Conectar con la BD if (!$link) { } // Seleccionar la BD $consulta = mysql_query("SELECT * from cursosapuntados where nif=aqui es donde quiero colocar la variable de la sesion",$link); ?> <table height="223" width="846"> <tr> <td colspan="2" rwidth="804" > <?php include("menualumno.php"); ?> </td> </tr> <tr> <td width="0" rowspan="4" bgcolor="#ffffff"> </td> <td colspan="3" bgcolor="#ffffff"></td> </tr> <tr> <td width="639"> <font color="#FFFFFF"> <table border="1px" bordercolor="#FFFFFF" bordercolorlight="#FFFFFF" bordercolordark="#FFFFFF" align="center" > <tr><td><? // Comprovamos si existe la variable // Si existe // esta es la variable que quiero mostrar en la consulta en la condicion, pero nse como. echo $_SESSION['nombre']; $archivo= $_SESSION['nombre']; } else { // Si no existe echo 'desconocido'; }?> </td> </tr> <tr> <td > Nombre </td> <td> sitioweb </td> <td> fecha </td> <td> nif </td> </tr> <tr> <tr> <td align="center"> <? echo $fila['nombre']; ?> </td> <td align="center"> <? echo $fila['sitioweb']; ?> </td> <td align="center"> <? echo $fila['fecha']; ?> </td> <td align="center"> <? echo $fila['nif']; ?> </td> </tr> </table> </font> </td> <td width="66"> </td> <td width="121" height="165"> </td> </tr> <td colspan="2" height="19"></td> <tr> </tr> </table> <? // Cerrar la conexión con la BD ?>
Lo que quiero hacer es que la variable que recibo, colocarla en la consulta, para utilizarla de condicion, pero nose como colocarla, para que me funcione.
Un saludo y gracias de antemano