Autor
|
Tema: Seria posible hacer esto? es un poco extenso, ojala puedan ayudarme ( SMF ) (Leído 2,685 veces)
|
XXXXXX
|
Miren, como que no saco agua clara con el sistema de comentarios para la web, y ya e logrado poner el login y loguearme en la web con las cuentas de smf...
e tenido una idea loca, o quizá no tanto...
Se trata del sistema de comentarios, se podria crear un foro, pero que no se mostrara en SMF si no que de alguna forma pudiera pegarlo en X pagina de la web, para que la gente pudiera poner su mensaje.
seria eso posible?
saludos y muchas gracias a quien me responda.
buscaria por google pero no se que tendria que poner en el buscador, si alquien me comenta algo en concreto para empezar la busqueda..
|
|
|
|
|
|
|
jdc
|
Podrías usar un frame y desechar lo que no usaras del foro... Pero para que instalar un foro sí quieres algo como un libro de visitas o sistema de comentarios? Lo mejor sería que probarás un blog que es al parecer lo que buscas.
|
|
|
|
|
|
|
N4X
|
como dice j24 es bastante tonto crear un foro para un sistema de comentarios... así y todo hay bastantes ejemplos de sistemas simples que puedes implementar con el SSI de smf, sin ir más lejos el que cree no hace mucho Estees de diseño = 0 pero es funcional y simple.. y ya lo adaptas a lo que tu quieras
|
|
|
|
|
|
|
MinusFour
|
Bueno hay algunas personas que usan un foro para mostrar posts en una pagina diferente al foro y cada comment se vuelve un post y asi. No estoy muy seguro si se podria hacer con SMF pero si no me equivoco IPB tenia una función parecida.
|
|
|
|
|
|
|
XXXXXX
|
Esque los blogs son dificiles de customizarlos, ademas despues de matarme con la web, ahora no voy a ponerme un blog, encontre un sistema de comentarios, pero parece estar desfasado y no funciona bien en el host... ya e puesto el post, con el porque no funciona...
si alguien conoce algun sistema de comentaros o libro de visitas que funcione y sea mas o menos adaptable, me aria un gran favor, o si no eso que e comentado del smf.
de alguna forma crear un nuevo tema, y ale que comentaran, lo bueno es que se veria la ID foto nombre y eso del usuario del foro y estaria todo mas bonito por asi decirlo.
saludos y muchas gracias por responder
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
¿Sería posible hacer competencia a Dropbox? [STARTUP]
Dudas Generales
|
GeorgArming
|
2
|
2,886
|
31 Julio 2012, 16:01 pm
por GeorgArming
|
|
|
¿Sería posible hacer esto? y ¿Como se aria?
Hacking
|
WIитX
|
1
|
3,079
|
5 Diciembre 2012, 16:57 pm
por ameise_1987
|
|
|
¿Sería esto posible?
Hacking
|
RayCode
|
1
|
2,753
|
16 Diciembre 2012, 19:44 pm
por Maxmalow
|
|
|
¿Es posible hacer un blog que no me puedan rastrear?
Seguridad
|
Linton
|
9
|
5,222
|
4 Abril 2013, 19:12 pm
por Mister12
|
|