Hola tengo una pagina hospedada en geocities y unicamente muestra publicidad en firefox, si la ves en ie u opera no.
¿Como puedo crear un script que solamente funcione en firefox para advertir a los visitantes para que cambien de navegador?. Agradecere sus respuestas.
La pagina es http://es.geocities.com/ruizadan10/, si la abren desde www.adanruiz10.tk no muestra publicidad en esa pagina, pero al dar click en otro enlace y cambiar de pagina si. Gracias.





Autor



En línea




o no sabes programar? si es así entonces di masomenos como lo quieres y en que lenguaje para que te lo puedan hacer si es que hay alguien disponible porque el ejemplo de #bsm estubo super claro y funcional, no se como lo probaste o pusiste para saber si te servía o no.
