Autor
|
Tema: [Resuelto] 500 internal error al ejecutar un script? (Leído 1,878 veces)
|
venadHD
Donde hay hackers, tambien hay crackers.
|
Bueno, hoy vengo con un problema que me ocurre unicamente con el codigo de login, ningun otro me tira ese error y no sé por que (algunas veces arranca, con otro usuario y contraseña), pero normalmente tira error 500 Este es el codigo, no sé que error tiene como para que tire HTTP 500 <?php function logerror($reason) { $_SESSION['logerror'] = $reason; header("Location: login.php"); die('Redireccionando...'); } if (!isset($_POST['usuario']) || !isset($_POST['pswd'])) { logerror("Falta algun dato"); } logerror("El usuario no debe contener caracteres no permitidos"); } logerror("La contraseña no debe contener caracteres no permitidos"); } if (strlen($_POST['usuario']) < 6) { logerror("El usuario debe de tener 6 o mas caracteres"); } if (strlen($_POST['pswd']) < 6) { logerror("La contraseña debe de tener 6 o mas caracteres"); } //$haspass = //ENCRIPTACION DE LA CONTRASEÑA MEDIANTE CRYPT(); $db = new mysqli ("localhost", "***", "***", "***"); $query = $db->query("SELECT * FROM usrs WHERE usuario='".$_POST['usuario']."'"); if ($query->num_rows > 0) { if ($query['pswd'] == $haspass) { $db->close(); logerror("Login correcto"); } else { $db->close(); logerror("Contraseña incorrecta"); } } else { $db->close(); logerror("El usuario no existe"); } ?>
|
|
« Última modificación: 30 Octubre 2015, 20:13 pm por #!drvy »
|
|
|
|
|
engel lex
|
Error 500 normalmente es de configuración del servidor, te da solo con ese script o con cualquiera?
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
0roch1
|
¿Qué servidor de aplicaciones estás utilizando? ¿El servidor lo tienes local o en un hosting? ¿Qué tal es tu conexión a internet?, siempre es estable o en ocasiones falla?.
|
|
|
|
|
|
|
venadHD
Donde hay hackers, tambien hay crackers.
|
Solo da en ese script Uso apache2, sobre una base Linux Debian 7.8 (si mal no recuerdo) y si, mi conexion es estable, sobre eso, ayer le pase un vistazo muy centrado, y averigue este error if ($query['pswd'] == $haspass) {
En vez de haber usado if ($query->fetch_assoc()['pswd'] == $haspass) {
Ya lo tengo solucionado , pero gracias a todos por responder
|
|
« Última modificación: 24 Octubre 2015, 12:33 pm por venadHD »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |