yo habia puesto algo casi igual que vos pero con la idea de hacer un juego en PHP pero que se como el mundo, ser el presidnete de un pais y todos sus problemas, todavía no se ha hecho, algunos tubieorn ganas pero otros no asique no se hizo pero yo creo que la idea de ser el representante de una pais (al estilo hattrick) puede estar muy bueno
un saludo si alguien tiene ganas bienvenido, (alguien que sepa de php y bases de datos mysql)
PD: (PHP)
pero esi si me gustaria hacer lo del pais jaja
saludos
Ya hay algo similar no muy desarrollado pero si similar se llama mycity me parece no recuerdo pero no puedes interactuar en lo absoluto con nada solo mandra links y q los visiten para incrementar status es una jalada verdad
No se si viene al caso o que... pero yo siempre, antes de empezar un proyecto miro si aprenderé algo... asi que tu ya tienes escusa para aprender FLASH
Reforzar conosimientos sobre php y scripting bajo Flash.
Aprender cosas que no sepa de 3ras personas.
Aprender a interactuar con otras, por que la vdd esto no lo hago mucho q digamos en los proyectos
y sobre todo aprender algo de Diseño grafico aun que no ando tan mal, ya que recuerde dibujaba los monsters de las tarjetas de YUGIOH! con paint en una W98 a los 12 años que de hecho no estaban tan MAL con un mouse de bola... pero lastima que formatiaron la PC, aun asi no es diseño es solo Dibujo
Pero si algo de diseño me vendria bien
Ahí me has pillado, soy catalan jajaja.
Bueno, pero es para hacerlo más interesante.
Osea que tu opinas que no tenemos que hacer los videos como en elbruto (sin animaciones de lucha)?
Te dejo una Ideota... bueno mejor dicho Idea... se sabe que el bruto es USER VS "Disque inteligencia artificial", bueno aquí hay algo mejor que si lo haces User vs USER empleando MySQL+Flash+PHP, PHP da un papel importante en este modo PvsP trabajando como intermediario...
Te puedo ayudar con Flash para lograr esto, solo quedamos ya todos. un dia "X"m que de hecho hiba a hacer algo similar solo que no cuentaba con diseñadores graficos y yo caresco de esto
¡!.
Dulces Lunas