elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web
| | |-+  PHP (Moderador: #!drvy)
| | | |-+  programa
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: programa  (Leído 2,298 veces)
Roboto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 581



Ver Perfil WWW
programa
« en: 22 Enero 2010, 13:22 pm »

Ola.
Hace poco menos de 1 año fui programador de webs con asp y utilizaba el asp.net.
k era un programa identico al visual basic pero para web.

En asp.net yo tenia una ventana y arrastraba cajas de texto,i me generaba muchisimo codigo asp,era como un programa grafico muy facil de usar.

Ahora voy a empezar a programar php,y me gustaria saber si existe algun programa de ese tipo,como el asp.net k sea grafico y pueda manejar bien el codigo.

Saben si existe?¿?¿?¿
thx


En línea

. . .

Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Ver Perfil
Re: programa
« Respuesta #1 en: 22 Enero 2010, 13:44 pm »

Tienes dreamweaver, Netbeans, y otro mas ... sin embargo con estos generas etiquetas html, hasta donde yo se no existe ningun ide que te brinde la opcion de generar codigo php de por si ...

saludos.


En línea

Castg!
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.191



Ver Perfil WWW
Re: programa
« Respuesta #2 en: 23 Enero 2010, 23:45 pm »

sisi, el dreamweaver te viene perfecto, yo hace poco me ocmpre un libro de php, mysql y dreamweaver 8, pense que trataba de php y mysql el lenguaje, pero es todo grafico :S no es lo que querioa. busca algun tutorial en la web, tenes todo para configurar base de datos, utilizar tablas facilmente, juegos de registro. otra cosita, si usabas una cosa grafica no eras programador, eras diseñador. tal vez te enetendi mal, sos programador? igualmente te recomiendo que sepas php, es mucho mas eficaz el hacerlo manualmente ;) suerte con tus proyectos...
En línea

Roboto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 581



Ver Perfil WWW
Re: programa
« Respuesta #3 en: 24 Enero 2010, 13:09 pm »

mmm,grafico me referia a:
Yo entraba en el asp.net y me encontraba a la izq un panel con: texbox,combobox y cosas asi,lo arrastraba al documento y me generaba un codigo,yo luego con ese codigo generado,lo cambiaba y mezclaba con otros componentes
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: programa
« Respuesta #4 en: 24 Enero 2010, 13:16 pm »

Frontpage, aunque en ocasiones es mucho mejor el notepad, tiene un potente motor que te permite velocidad al abrir/editar el código y apenas se peta.
En línea




Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines