Estoy implementando Re-Captcha en mi sitio web turundus.net pero no me sale impreso el cuadro del re-captcha ... Vaya, cuando un usuario se quiere registrar en el sitio, al clickear en el boton de Registrarse este carga mediante AJAX dentro de la capa un formulario donde estan los campos y al final invoco la llamada al re-captcha, pero no se muestra.
Buscando sobre si tenia error mi codigo, confirme que NO, porque si tengo una hoja PHP (que no cargue AJAX) el recuadro de Re-Captcha si se muestra !...
Aqui tengo el ejemplo: http://turundus.net/test.php <-- si se imprime re-captcha
Pero si entran al sitio www.turundus.net y le dan click en Registrar se carga una pagina con AJAX, pero nada ...
Buscando si el problema es la CAPA principal... pues meti la llamada del re-captcha dentro de un DIV, el cual le puse el estilo de with:600px;height:400px;border:solid 1px red;, pero aun asi aparece vacio !
Revice el LOG de Apache y no se muestran errores !...
Cual sera el problema ?
Aglo de code...
El boton registrarse se invoca asi:
Código
<?php echo '<a href="#" onclick="cargar_datos( \'id=registro\', \'contenido_general\', \'GET\', \'0\' );">Registrarse</a>'; ?>
La funcion cargar_datos() invoca ajax... Asi que, se carga el formulario con este contenido:
Código
<?php <table id="mi_tabla"> <th colspan="2">Datos de Registro</th><tr> <td>Usuario:</td><td><input class="in_put" type="text" name="registro_usuario" id="registro_usuario"></td><tr> <td>Clave:</td><td><input class="in_put" type="password" name="registro_clave" id="registro_clave"></td><span>(minimo 8 caracteres)</span><tr> <td>E-Mail:</td><td><input class="in_put" type="text" name="registro_email" id="registro_email"></td><tr> <td colspan="2" class="t-right"><input type="image" value="Registrarme" src="'. URL_TEMPLATE. '/design/button-continuar.gif" onclick="cargar_datos( \'id=registro&op=done\', \'contenido_general\', \'POST\', \'registro_usuario:registro_clave:registro_email\');"></td> </table>'; echo '<div id="captcha">'; get_captcha(); # ponemos captcha echo '</div>'; ?>
La capa captcha esta declarada asi en els tyle:
Código
#captcha {border:solid 1px red;width:700px;height:250px;} #captcha iframe {border:solid 1px red;}
Y la funcion get_captcha(); invoca:
Código
La funcion get_recaptcha_publickey() porpociona la public key guardada en la Base de Datos.
<?php function get_captcha() { # imprimirmos form y pasamos como argumento la clave publica echo recaptcha_get_html( get_recaptcha_publickey(), NULL ); } ?>
Saludos !