hola tengo una pagina que esta hecha con php y tiene una pequeña base de datos
la tengo funcionando desde el 2005 sin problemas, todo en orden siempre, pero hace unos meses los diarios no se cargan en la pagina y tampoco los datos que llaman a esos diarios !! osea los datos los envio desde home.php a diarios.php para que se carguen en la pagina diarios.php y asi llame a los diarios desde una base de datos, pero no pasa nada,
los datos o mejor dicho las variables que envio desde home.php a diarios .php solo se cargan en la barra de direcciones,
ya revise la base de datos , todo esta bien las tablas columnas con sus nombres correctos,los diarios tambien estan, tambien utilece las herramientas que el servidor te da para verificar si hay problemas con la base de datos ,pero todo sale bien, revise los archivos, y al parecer esta todo bien, lo que no entiendo es porque si estubo funcionando tanto tiempo bien , ahora tengo problemas con la pagina!!
por favor si alguien me pudiera orientar al respecto ,y decirme donde mas podria estar el problema o por que puede ser,pues ya no se que mas hacer!!
bueno muchas graciar!!
aca les dejo la direccion de mi pagina por si quieren verla para
darme una mano con este problema,gracias
http://miamersur.webcindario.com