ID Nombre Apellido Imagen
1 Oscar Jara 1_24/06/2010_11:30:05.jpg
En la DB, el nombre de la imagen esta compuesto por el ID, fecha y hora y la extension
Pero, en el server quiero que se guarde como 1.jpg ya que el ID de esa consulta fue 1. Y eso es lo que no logro hacer, aca esta parte de mi codigo php y espero me puedan ayudar o corregir algo que este mal.
Código
<?php $sql = "SELECT MAX(ID) FROM inscritos"; $max_id = $row[0]+1; //captura el ultimo ID y le agrega 1 para ser el ID actual $evento=$_POST['evento']; $nombres=$_POST['nombres']; $apellidos=$_POST['apellidos']; $empresa=$_POST['empresa']; $cargo=$_POST['cargo']; $direccion=$_POST['direccion']; $telefono=$_POST['telefono']; $upload_dir = '/home/netline/public_html/vouchers/'; $upload_file = $upload_dir.$max_id.".jpg"; $extension = $_FILES['voucher']['type']; $size = $_FILES['voucher']['size']; $voucher_namedb = $max_id."_".$datetime.".jpg"; $extension == "image/jpeg" && $size < 204800 && { mysql_query("INSERT INTO inscritos (Evento,Voucher,Nombres,Apellidos,Empresa,Cargo,Direccion,Telefono) VALUES ('$evento','$voucher','$nombres','$apellidos','$empresa','$cargo','$direccion','$telefono')",$link);
El codigo php continua pero lo demas no tiene importancia. Por otro lado, el script ya lo he probado y funciona muy bien al usar en la variable upload file lo siguiente:
$upload_file = $upload_dir.$_FILES['voucher']['name'];
ya que, lo que realiza es guardar el file con el nombre que el usuario le puso y a la DB como yo lo quiero, espero me puedan ayudar... ya he intentado muchas formas y no lo logro, entre ellas use la funcion rename, entre otras como if_file_exists pero nada Y LO UNICO QUE QUIERO ES GUARDAR LA IMAGEN CON EL ID DE LA CONSULTA