Hola,
Al intentar usar el método flash(), me aparece el texto que yo le especifico pero me sale con un hipervinculo a la página de redirección en lugar de redirigirme directamente como explica en la documentación.
Salu2
|
|||
| Tema destacado: ¿Eres usuario del foro? Ahora tienes un Bot con IA que responde preguntas. Lo puedes activar en tu Perfil |
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|