Autor
|
Tema: Problema al Borrar datos de la Base de Datos (Leído 9,985 veces)
|
Azielito
no es
Colaborador
>.<
|
intenta con <?php include("conect.php"); $link=Conectarse(); @mysql_query("DELETE FROM Noticias WHERE id='5'")or die(mysql_error()); // o sea, al de redmx le agrege solo el "or die()" XD header("Location: index.php"); ?>
|
|
|
|
|
|
|
???
++ Elite Hacker ++
|
intenta con <?php include("conect.php"); $link=Conectarse(); @mysql_query("DELETE FROM Noticias WHERE id='5'")or die(mysql_error()); // o sea, al de redmx le agrege solo el "or die()" XD header("Location: index.php"); ?>
Prueba con eso... Cuando estes codeando (y si no eres un coder experimentado...) SIEMPRE pon sentencias para detectar y depurar posibles errores, un simple "or die (mysql_error());" te puede servir mucho. ademas postea el codigo de "conect.php2 puede que el error este en la conexión no en la sentencia para eliminar los registros.. Salu2!! PD: Instalate el Apache es basico si quieres trabajar con Php o cualquier otro lenguaje web!!! te ahorrara muucho tiempo on-line. Sino te quieres complicar bajate el AppServ (Apache, Php y MySql todo en uno )
|
|
« Última modificación: 29 Diciembre 2007, 01:48 am por Otto VanHackman »
|
|
|
|
|
bels_mike
|
lo que me dijo Ing_Amc no me funcionaba, , pero lo que me dijo Azielito si, asi que muchas gracias, sol otengo una duda, para que sirve exactamente: or die(mysql_error());
|
|
« Última modificación: 29 Diciembre 2007, 16:35 pm por bels_mike »
|
|
|
|
|
bels_mike
|
Prueba con eso... Cuando estes codeando (y si no eres un coder experimentado...) SIEMPRE pon sentencias para detectar y depurar posibles errores, un simple "or die (mysql_error());" te puede servir mucho. ademas postea el codigo de "conect.php2 puede que el error este en la conexión no en la sentencia para eliminar los registros.. Salu2!! PD: Instalate el Apache es basico si quieres trabajar con Php o cualquier otro lenguaje web!!! te ahorrara muucho tiempo on-line. Sino te quieres complicar bajate el AppServ (Apache, Php y MySql todo en uno ) Gracias, pero siempr qu he instalado el apache no he sabido acabar de hacer que funcione y he optado por probarlo online, se uqe es mucho mas trabajo.. pero bueno...
|
|
|
|
|
|
|
???
++ Elite Hacker ++
|
Gracias, pero siempr qu he instalado el apache no he sabido acabar de hacer que funcione y he optado por probarlo online, se uqe es mucho mas trabajo.. pero bueno...
Instalate este: http://appserv.uptodown.com/Solo lo bajas y el programa te instala todo y lo deja 100% funcional. Y aca tiene orientación extra: http://www.genbeta.com/2006/03/30-como-instalar-appserv-phpmysqlapache-sobre-windowsAnimate, es sumamente facil. Al terminar la instalación reinicias el Pc, buscas la la carpeta de AppServ en el menu programas y luego vas a "Control Server by manual" y luego "Apache Start", abres tu navegador y pones: http://localhost y Listo!! veras el apache On Run..
|
|
|
|
|
|
|
bels_mike
|
Al introducir la contraseña en MySQL me dice: #2003 - El servidor no está respondiendo.
-------------EDITO------------- Perfecto y ahora no me coge la onctraseña, cual es el usuario ¿porque antes no se uqe he puesto? y en ningun momento me han peido que ponga alguno
Apañado!!
|
|
« Última modificación: 29 Diciembre 2007, 21:40 pm por bels_mike »
|
|
|
|
|
???
++ Elite Hacker ++
|
lo que me dijo Ing_Amc no me funcionaba, , pero lo que me dijo Azielito si, asi que muchas gracias, sol otengo una duda, para que sirve exactamente: or die(mysql_error()); el "or die" detiene la ejecución del script y muestra lo que le pases como parametro... ; mysql_error() devuelve la descripcion de algun error que se pueda haber generado con MySql en las sentencias previas... SALU2!!
|
|
|
|
|
|
|
bels_mike
|
Ok Otto muchas gracias tio
|
|
|
|
|
|
|
WHK
|
Si lo usas para ver los errores dejalo pero cuando termines borra or die(mysql_error()); y reemplazalo por un or @header("Location: index.php"); porque si por algún motivo hay algún error en la consula a la db aparecerá un mensaje de error y eso para un visitante significa sql inyección, en cambio si rediriges al index acá no ha pasado nada
|
|
|
|
|
|
|
bels_mike
|
lo haré pero bueno no me puedo preocuupar la pagina es de unos maigos y la secion admin no la conoce nadie, solo 4, pero gracias por tu consejo
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |