Autor
|
Tema: poner codigos php, jquery,javascript etc en un textarea (Leído 2,133 veces)
|
herminio59
|
me gustaria saber como poner codigo php,html,java, etc y que se vea asi en mi web blablabalblbabalbabal
he buscado por todas partes y no encuentro. por favor si me pueden ayudar. SALUDOS
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
herminio59
|
gracias, es lo que buscaba. Pero la verdad es muy dificil de implementar! me podrias explicar un poco.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
el uso está explicado en su documentacion
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Como pegar carita en un TEXTAREA con javascript y PHP !!
PHP
|
Diabliyo
|
1
|
3,472
|
30 Junio 2008, 23:49 pm
por Azielito
|
|
|
[javascript] Redimensionar con un for un div (solucionado con JQuery)
Desarrollo Web
|
moikano→@
|
4
|
4,539
|
15 Julio 2012, 21:40 pm
por moikano→@
|
|