Guardar en el QR no, esto seria de la siguiente manera.... el celular escanea el codigo qr y dentro del mismo esta alojada un url donde redirecciona "al celular" a un archivo que contenga el algoritmo para captar los datos, numero de telefono,ip exacta, entre otros, en este caso del celular que escaneo el QR.
Saludos y gracias por contestar
¿Qué datos? .. Como quieras obtener software instalado, información sobre hardware o cosas raras vas por mal camino.
Con un código QR puedes redirigir a los que lo escanean a una web y de ahí coger datos como IP, User-Agent y otras cabeceras.. Poco mas. Al fin y al cabo, un código QR es como una imagen que contiene algo de texto.. realmente no se ejecuta ningún tipo de código.
Saludos
Si es verdad lo que dices, tal vez exprese mal mi pregunta... en realidad mi consulta seria algo asi....
El celular escanea el codigo qr y dentro del mismo esta alojada un url donde redirecciona "al celular" a un archivo que contenga el algoritmo para captar los datos, numero de telefono,ip exacta, entre otros, en este caso del celular que escaneo el QR.
Como hago para obtener esas cabeceras y la que me importa es la ubicacion...
Saludos y gracias por contestar
Mod: No hacer doble post.