Autor
|
Tema: Mostrar nombre session SMF (Leído 4,155 veces)
|
Erik#
Gundam
|
Hola, estoy haciendo un tagboard para un foro, y me gustaria que solo puedieras mandar mensajes si estas logeado y me gustaria saber la cookie o session del nombre de SMF para cuando envias el mensaje se te guarde: $_SESSION['name'] , y al mostrarlo salga tu nombre, me entendeis?
|
|
|
|
|
|
|
#!drvy
|
mmm ahora mismo lo unico que se me ocurre seria utilizando el ssi que trae smf... http://docs.simplemachines.org/index.php?topic=789.0en este caso seria algo parecido: <?php require_once('SSI.php'); global $context; if ($context['user']['is_guest']) { echo "No Puedes escribir mensajes ¬¬"; } else { echo "Puedes escribir mensajes ¬¬"; } ?>
Saludos
|
|
« Última modificación: 23 Julio 2009, 15:00 pm por BadStupidMonkey »
|
|
|
|
|
Erik#
Gundam
|
mmm ahora mismo lo unico que se me ocurre seria utilizando el ssi que trae smf... http://docs.simplemachines.org/index.php?topic=789.0en este caso seria algo parecido: <?php require_once('SSI.php'); global $context; if ($context['user']['is_guest']) { echo "No Puedes escribir mensajes ¬¬"; } else { echo "Puedes escribir mensajes ¬¬"; } ?>
Saludos Podria usar el $context['user'] para mostrar el nombre del usuario?
|
|
|
|
|
|
|
#!drvy
|
si, seria $context['user']['name']
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Erik#
Gundam
|
Saludos Gracias monkey, ahora lo pruebo
|
|
|
|
|
|
|
Erik#
Gundam
|
Saludos Gracias monkey, ahora lo pruebo me sale en blanco ahora el index, o el enviar donde uso el require once y ...
|
|
|
|
|
|
|
#!drvy
|
Podrias postear la parte del codigo que usas para ver eso ? es que lo de blanco podria ser por cualquier cosa xD
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Erik#
Gundam
|
Podrias postear la parte del codigo que usas para ver eso ? es que lo de blanco podria ser por cualquier cosa xD
Saludos
Ya esta arreglado era por poner / delante de forum, ahora tengo otro error, hay a gente como al admin del foro que si le va, que le sale su nombre en los mensajes del tagboard, pero por ejemplo a mi no me reconoce como si estubiera logueado :S
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |