Autor
|
Tema: loading mientras se construye un pdf (Leído 2,068 veces)
|
fdap91
|
Buenos dias, quisiera saber si alguien tiene un ejemplo o me puede explicar como poner un loading o una progress bar mientras se esta construyendo el pdf y que este desaparesca para poder ver el pdf
|
|
« Última modificación: 27 Octubre 2014, 13:49 pm por #!drvy »
|
|
|
|
|
dimitrix
|
Buenos dias, quisiera saber si alguien tiene un ejemplo o me puede explicar como poner un loading o una progress bar mientras se esta construyendo el pdf y que este desaparesca para poder ver el pdf
Un PDF se puede generar en microsegundos ¿Para que un loading?
|
|
|
|
|
|
|
Shell Root
|
Un PDF se puede generar en microsegundos ¿Para que un loading? No siempre es así, debes de tener en cuenta calculos, consultas, etc. Demoran x cantidad de tiempo dependiendo de las acciones realizadas, no queriendo decir que podría demorar eternidades.
|
|
|
|
Te vendería mi talento por poder dormir tranquilo.
|
|
|
engel lex
|
puedes en php, en las variables de sesión crear una llamada "carga_php" y la colocas a 1 mientras se crea el php, usas un ajax que llame a un php que le diga si carga_php es 1, de ser así que muestre la barrita, en el script de creación del pdf luego de creado destruyes carga_php, así el ajax sabrá que fue terminado el proceso
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
dimitrix
|
No siempre es así, debes de tener en cuenta calculos, consultas, etc. Demoran x cantidad de tiempo dependiendo de las acciones realizadas, no queriendo decir que podría demorar eternidades. I know, lo he usado mucho y he creado varios tutos, pero si "de verdad" te tarda más de 3 segundos, creo que deberías de cambarte del hosting gratuito a uno de pago
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Loading... Flash
Diseño Gráfico
|
Th3 Cr4cker
|
3
|
2,574
|
14 Enero 2006, 10:40 am
por jfalcon
|
|
|
Qué es un ciclo mientras, para qué sirve, su sintaxis, cómo se construye el cond
Programación General
|
diana peña
|
2
|
4,123
|
3 Noviembre 2011, 00:38 am
por [Case]
|
|