Foro de elhacker.net

Programación => PHP => Mensaje iniciado por: fdap91 en 27 Octubre 2014, 13:38 pm



Título: loading mientras se construye un pdf
Publicado por: fdap91 en 27 Octubre 2014, 13:38 pm
Buenos dias, quisiera saber si alguien tiene un ejemplo o me puede explicar como poner un loading o una progress bar mientras se esta construyendo el pdf y que este desaparesca para poder ver el pdf


Título: Re: loading mientras se construye un pdf
Publicado por: dimitrix en 31 Octubre 2014, 04:18 am
Buenos dias, quisiera saber si alguien tiene un ejemplo o me puede explicar como poner un loading o una progress bar mientras se esta construyendo el pdf y que este desaparesca para poder ver el pdf

Un PDF se puede generar en microsegundos ¿Para que un loading?


Título: Re: loading mientras se construye un pdf
Publicado por: Shell Root en 31 Octubre 2014, 16:05 pm
Un PDF se puede generar en microsegundos ¿Para que un loading?
No siempre es así, debes de tener en cuenta calculos, consultas, etc.
Demoran x cantidad de tiempo dependiendo de las acciones realizadas, no queriendo decir que podría demorar eternidades.


Título: Re: loading mientras se construye un pdf
Publicado por: engel lex en 31 Octubre 2014, 16:26 pm
puedes en php, en las variables de sesión crear una llamada "carga_php" y la colocas a 1 mientras se crea el php, usas un ajax que llame a un php que le diga si carga_php es 1, de ser así que muestre la barrita, en el script de creación del pdf luego de creado destruyes carga_php, así el ajax sabrá que fue terminado el proceso


Título: Re: loading mientras se construye un pdf
Publicado por: dimitrix en 1 Noviembre 2014, 02:01 am
Citar
No siempre es así, debes de tener en cuenta calculos, consultas, etc.
Demoran x cantidad de tiempo dependiendo de las acciones realizadas, no queriendo decir que podría demorar eternidades.

I know, lo he usado mucho y he creado varios tutos, pero si "de verdad" te tarda más de 3 segundos, creo que deberías de cambarte del hosting gratuito a uno de pago  :xD