Estoy haciendo un API en PHP, empece mandando informacion de mi Web a mi API sin problema alguno haciendo algo asi:
Código
Hasta este punto, mando la informacion a mi API y la guarda, y como resultado me retorna la informacion de confirmacion, pero ahora quiero poder mandar archivos, ya sea una imagen, un archivo de documento, etc... pero me topo con que del lado de mi API el archivo no lleva, nose si sera una restriccion del servidor, pero quiero PRIMERO disipar si es que estoy haciendo mas el envio de datos.
<? "id_usuario"=>"123456789aa", "fecha_registro"=>"561651198897", # formato linux "mail"=>"sucorreo@gmail.com" ); echo "<br><br>Respuesta: "; ?>
El proceso para mandar el archivo, es el mismo codigo que les mencione arribr, excepto que al array le agrego esto:
Código
# nuevo array "id_usuario"=>"123456789aa", "fecha_registro"=>"561651198897", # formato linux "mail"=>"sucorreo@gmail.com", );
Mi WebService se queda petado... vaya, no es que se trabe, simplemente cuando le embebo al "request" json la imagen, el servidor no me response ninguna respuesta, es mas, hasta he borrado el codigo en el API para solo y unicamente mandar como respuesta un "HOLA", y nada... en cambio si quito la "imagen", si me responde el "HOLA".
Sera que mando mal la imagen ?
Saludos !