Autor
|
Tema: ¿Que esta mal? [Correccion de codigo] (Leído 3,075 veces)
|
2Fac3R
Why be a king when you can be a god
|
Hola amigos de CEH, quciera que me ayudaran en este codigo que no me funciona y no encuentro el error ?php $serv = "localhost"; $user = "root"; $pass = "root"; $db = "prueba"; if(isset($_POST['send'])) { mysql_query("INSERT INTO comentarios(Autor,Titulo,Mensaje) VALUES ('$_REQUEST[Autor]','$_REQUEST[Titulo]',$_REQUEST[Mensaje])", $conexion) echo "Se ha publicado correctamente"; }else{ echo ' <form action="" method="POST"> <b> Autor: <input type="text" name="Autor"> <br> Titulo: <input type="text" name="Titulo"> <br> <br> Mensaje: </b><br><TEXTAREA name="Mensaje" cols="100" rows="10"> </TEXTAREA> <br> <input type="submit" name="send" value="Publicar!"> </form> '; } ?>
Espero respuestas, gracias Zalu2
|
|
|
|
|
|
|
dark_sargon
CJ
|
Podría ser el "<" al inicio del documento. O fue error al copiar/pegar.
|
|
|
|
|
|
|
Shell Root
|
Creo que está en la Query, deberías de especificar algún error.
|
|
|
|
Te vendería mi talento por poder dormir tranquilo.
|
|
|
Pablo Videla
|
('$_REQUEST[Autor]','$_REQUEST[Titulo]',$_REQUEST[Mensaje])", $conexion)
te falto la comilla al mensaje ('$_REQUEST[Autor]','$_REQUEST[Titulo]','$_REQUEST[Mensaje]')", $conexion)
|
|
|
|
|
|
|
Jnl
|
Pues asi deberia funcionar, no dices que error es que que obtienes. <?php $serv = "localhost"; $user = "root"; $pass = "root"; $db = "prueba"; if(isset($_POST['send'])) { mysql_query("INSERT INTO comentarios(Autor,Titulo,Mensaje) VALUES ('".$_REQUEST['Autor']."','".$_REQUEST['Titulo']."','".$_REQUEST['Mensaje']."')", $conexion) echo "Se ha publicado correctamente"; }else{ echo ' <form action="" method="POST"> <b> Autor: <input type="text" name="Autor"> <br> Titulo: <input type="text" name="Titulo"> <br> <br> Mensaje: </b><br><TEXTAREA name="Mensaje" cols="100" rows="10"> </TEXTAREA> <br> <input type="submit" name="send" value="Publicar!"> </form> '; } ?>
|
|
|
|
|
|
|
2Fac3R
|
Podría ser el "<" al inicio del documento. O fue error al copiar/pegar.
Si fue error de copy & paste xD Ya esta corregido gracias por ayudar Zalu2
|
|
|
|
|
|
|
s00rk
|
Si sabes de que forma recibira los datos (POST) porque optar por usar REQUEST ? Me quedo esa duda jeje
|
|
|
|
|
|
|
dark_sargon
CJ
|
Si sabes de que forma recibira los datos (POST) porque optar por usar REQUEST ? Me quedo esa duda jeje
Yo pregunto lo mismo... Esto podría ser algo potencialmente malo en cuanto a seguridad.
|
|
|
|
|
|
|
2Fac3R
|
Ese es el punto, el codigo lo hize para que fuera vulnerable (para un ejemplo), aunque tengo que admitir que daria lo mismo, error :$ jjeje Zalu2
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |