Autor
|
Tema: como genero numeros (Leído 1,924 veces)
|
General Dmitry Vergadoski
General de División.
|
hola amigos tengo una duda estoy haciendo un sistema de facturacion y tengo una entrada de texto osea un input que tiene el numero de la factura,necesito que tenga siempre los numeros 000001 y cuando yo presione el boton para generar la factura vaya cambiando, osea cuando valla a crear la primera me salga 000001 y cuando valla a crear otra me salga 000002 y asi susesivamente y que estos valores no se puedan cambiar.
gracias de antemano.
|
|
|
|
Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
|
|
|
engel lex
|
como que "no se puedan cambiar"? donde están esos numeros? en un input en la pantalla? o en un db?
no explicas bien tu problema... puntualiza lo siguiente... que tienes? que quieres? (con exactitud) que problema tienes para lograr eso que quieres?
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
General Dmitry Vergadoski
General de División.
|
como que "no se puedan cambiar"? donde están esos numeros? en un input en la pantalla? o en un db?
no explicas bien tu problema... puntualiza lo siguiente... que tienes? que quieres? (con exactitud) que problema tienes para lograr eso que quieres?
estan en un input(en un cuadradito en blanco), y yo quiero que no se puedan cambiar osea si ya generaste la factura 000001 no deberias poder generar otra factura 000001
|
|
|
|
Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
|
|
|
#!drvy
|
Simplemente compruébalo a la hora de generar la factura... o lleva la cuenta en una BD y vete sumando (autoincrement)... en HTML NO vas a poder evitar que cambien ese numero.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
Como dice @drvy lleva la cuenta en servidor, el html es facilmente editable sin importar lo que hagas, pero igual para que no sea modificable esta la propiedad "disabled"
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
como genero mas paquete ?
Hacking Wireless
|
Skorfate
|
5
|
3,637
|
29 Julio 2010, 11:34 am
por Fitoschido
|
|
|
¿Como genero un archivo con un nombre por defecto y lo envió por ftp?
Scripting
|
sabeeee
|
3
|
2,748
|
4 Febrero 2011, 19:35 pm
por Edu
|
|
|
¿Cómo genero un color random en boxShadow, mozBoxShadow, y webkitBoxShadow?
Desarrollo Web
|
McCript
|
0
|
1,768
|
15 Octubre 2016, 19:16 pm
por McCript
|
|
|
[PYTHON]¿Cómo guardar datos de un rango de números que genero con un While?
Scripting
|
4T1L4
|
2
|
3,484
|
24 Octubre 2016, 15:23 pm
por 4T1L4
|
|
|
‘Discriminating systems’: ¿cómo construir una IA sin sesgos de genero o raza?
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
803
|
14 Mayo 2019, 02:22 am
por wolfbcn
|
|