Foro de elhacker.net

Programación => PHP => Mensaje iniciado por: General Dmitry Vergadoski en 25 Enero 2014, 18:22 pm



Título: como genero numeros
Publicado por: General Dmitry Vergadoski en 25 Enero 2014, 18:22 pm
hola amigos tengo una duda estoy haciendo un sistema de facturacion y tengo una entrada de texto osea un input que tiene el numero de la factura,necesito que tenga siempre los numeros 000001 y cuando yo presione el boton para generar la factura vaya cambiando, osea cuando valla a crear la primera me salga 000001 y cuando valla a crear otra me salga 000002 y asi susesivamente y que estos valores no se puedan cambiar.

gracias de antemano.


Título: Re: como genero numeros
Publicado por: engel lex en 25 Enero 2014, 19:47 pm
como que "no se puedan cambiar"?
donde están esos numeros? en un input en la pantalla? o en un db?

no explicas bien tu problema...
puntualiza lo siguiente...
que tienes?
que quieres? (con exactitud)
que problema tienes para lograr eso que quieres?


Título: Re: como genero numeros
Publicado por: General Dmitry Vergadoski en 25 Enero 2014, 20:56 pm
como que "no se puedan cambiar"?
donde están esos numeros? en un input en la pantalla? o en un db?

no explicas bien tu problema...
puntualiza lo siguiente...
que tienes?
que quieres? (con exactitud)
que problema tienes para lograr eso que quieres?

estan en un input(en un cuadradito en blanco), y yo quiero que no se puedan cambiar osea si ya generaste la factura 000001 no deberias poder generar otra factura 000001


Título: Re: como genero numeros
Publicado por: #!drvy en 25 Enero 2014, 21:08 pm
Simplemente compruébalo a la hora de generar la factura... o lleva la cuenta en una BD y vete sumando (autoincrement)... en HTML NO vas a poder evitar que cambien ese numero.

Saludos


Título: Re: como genero numeros
Publicado por: engel lex en 25 Enero 2014, 21:28 pm
Como dice @drvy lleva la cuenta en servidor, el html es facilmente editable sin importar lo que hagas, pero igual para que no sea modificable esta la propiedad "disabled"