Hola:
Actulamente codifique una pequena aplicacion que ofrece un servicio pequeno para empresas pequenas el cual consta permite llevar un control pequeno de notas, facturas, banca, etc.. basicamente se el usuario mete la informacion y el sistema la mantiene, en base a la informacion hago estadisticas y puedes tener el control de tus entradas y salidas, en si els istema funciona perfectamente, el problema ahora es el Sistema de Pago , ya que quiero implementar un apartado para que el cliente peuda hacer donaciones mediante Tarjeta de Creadito/Debido y Paypal.
Sobre PAYPAL pues ya he encontrado en el sitio web de paypal.com sobre el API y varios ejemplos de codigo en PHP, en pocas palabras NO me interesa mucho sobre PAYPAL, sino que, mi duda es sobre TARJETAS DE CREDITO/DEBIDO, me gustaria que alguien me aconseje sobre algun manual, explicaicon o ejemplos de codigo para guiarme un poco sobre como esta el proceso para pagos con tarjeta de credito/debido sobre PHP.
Por otro lado, en el servidor donde subi mi software que ya les mencione, tambien adquiri un Certificado SSL, ya que he visto que en muchos sitios donde hacen compras/ventas, al momento de pagar con la tarjeta de credito/debito se usa el certificado para proteger la informacion.
Gracias por su ayuda !!
bye bye