pues estoy intentando loguearme a dos sitios a la vez que usan exactamente las mismas tablas de usuario y password en su base de datos, y he tenido la idea de enviar dos formularios, metodo POST a la vez, uno a un server y uno al otro. Lo tengo todo listo, mi duda solo es cómo puedo hacerlo para que, rellenando solamente un formulario, se envien los DOS post,
la idea que tengo es que: uno puede estar en oculto y rellenarse automáticamente a costa del otro mediante variables, de alguna forma.
pero no tengo ni idea de como hacerlo.
Un POST ya está hecho, el de 1 sitio web, os lo dejo aquí.
En este caso, se trata de WORDPRESS:
Código
<form name="' . $args['form_id'] . '" id="' . $args['form_id'] . '" action="' . esc_url( site_url( 'wp-login.php', 'login_post' ) ) . '" method="post"> ' . apply_filters( 'login_form_top', '', $args ) . ' <p class="login-username"> <label for="' . esc_attr( $args['id_username'] ) . '">' . esc_html( $args['label_username'] ) . '</label> <input type="text" name="log" id="' . esc_attr( $args['id_username'] ) . '" class="input" value="' . esc_attr( $args['value_username'] ) . '" size="20" /> </p> <p class="login-password"> <label for="' . esc_attr( $args['id_password'] ) . '">' . esc_html( $args['label_password'] ) . '</label> <input type="password" name="pwd" id="' . esc_attr( $args['id_password'] ) . '" class="input" value="" size="20" /> </p> ' . apply_filters( 'login_form_middle', '', $args ) . ' ' . ( $args['remember'] ? '<p class="login-remember"><label><input name="rememberme" type="checkbox" id="' . esc_attr( $args['id_remember'] ) . '" value="forever"' . ( $args['value_remember'] ? ' checked="checked"' : '' ) . ' /> ' . esc_html( $args['label_remember'] ) . '</label></p>' : '' ) . ' <p class="login-submit"> <input type="submit" name="wp-submit" id="' . esc_attr( $args['id_submit'] ) . '" class="button-primary" value="' . esc_attr( $args['label_log_in'] ) . '" /> <input type="hidden" name="redirect_to" value="' . esc_url( $args['redirect'] ) . '" /> </p> ' . apply_filters( 'login_form_bottom', '', $args ) . ' </form>
Muchas Gracias!!!
PD soy administrador, asi que puedo usar el lenguaje que sea para hacerlo, solo diganme como y lo hago

Autor