Autor
|
Tema: ayuda enviar correo en local con php (Leído 3,271 veces)
|
General Dmitry Vergadoski
General de División.
|
hola amigos configure el Mercury y los mensajes de correos me llegan pero cuando utilizo PHP no me llegan aqui mi codigo: <?php $destino="micuenta@hotmail.com"; $asunto="correo de prueba"; $mensaje="Este es un correo de prueba HOLA MUNDO"; $encabezados="From: Jose<cuenta2@gmail.com>"; if(mail($destino, $asunto, $mensaje, $encabezados)){ echo "Mail enviado correctamente"; }else { echo "Error al enviar el mail"; } ?> como hago para que me lleguen los correos que envio desde php? ya revise php.ini y todo parece estar bien configurado pero los mensajes no llegan. gracias de antemano.
|
|
|
|
Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
|
|
|
JorgeEMX
|
Y cómo tienes configurado tu php.ini? Ojo que si envías a un servidor real tienes que tener el SMTP Client en Mercury.
|
|
|
|
|
|
|
General de División.
|
Y cómo tienes configurado tu php.ini? Ojo que si envías a un servidor real tienes que tener el SMTP Client en Mercury.
si tengo el smtp client configurado y funciona bien cuando envio mails desde el mercury en cambio en php no llegan los mails y el php.ini esta en localhost puerto 25
|
|
|
|
|
|
|
JorgeEMX
|
Yo he realizado una prueba y funciona bien (el correo de la cabecera después del FROM es el que configuras en el SMTP Client): $para = 'xxx@gmail.com'; $titulo = 'El título'; $mensaje = 'Hola'; $cabeceras = 'From: xxxx@gmail.com' . "\r\n" . 'Reply-To: xxxx@gmail.com' . "\r\n" . $resp = mail($para, $titulo, $mensaje, $cabeceras);
|
|
|
|
|
|
|
General de División.
|
Yo he realizado una prueba y funciona bien (el correo de la cabecera después del FROM es el que configuras en el SMTP Client): $para = 'xxx@gmail.com'; $titulo = 'El título'; $mensaje = 'Hola'; $cabeceras = 'From: xxxx@gmail.com' . "\r\n" . 'Reply-To: xxxx@gmail.com' . "\r\n" . $resp = mail($para, $titulo, $mensaje, $cabeceras);
no hay manera no funciona en local
|
|
|
|
|
|
|
#!drvy
|
Prueba $resp = mail('tucorreo@bla.com', 'Prueba', 'esto es una prueba');
Si te sale false, es que es problema de PHP.. si te sale true, es problema del servidor smtp. Tampoco estaría mal que pusieras la configuración de mercury y la de php.ini. Usa http://paste.debian.net/ o pastebin para no hacer el post demasiado largo. Por 5ª vez... los temas de PHP van al subforo de PHPSaludos
|
|
« Última modificación: 12 Octubre 2014, 13:38 pm por #!drvy »
|
|
|
|
|
General de División.
|
Prueba $resp = mail('tucorreo@bla.com', 'Prueba', 'esto es una prueba');
Si te sale false, es que es problema de PHP.. si te sale true, es problema del servidor smtp. Tampoco estaría mal que pusieras la configuración de mercury y la de php.ini. Usa http://paste.debian.net/ o pastebin para no hacer el post demasiado largo. Por 5ª vez... los temas de PHP van al subforo de PHPSaludos me sale bool(true) pero si el SMTP esta malo porque cuando envio un mensaje en el Mercury si me llega?
|
|
|
|
|
|
|
JorgeEMX
|
Y qué te dicen los monitores de Mercury? (te debe salir algo similar a la imagen de abajo aunque envíes el correo desde PHP)
|
|
|
|
|
|
|
General de División.
|
Y qué te dicen los monitores de Mercury? (te debe salir algo similar a la imagen de abajo aunque envíes el correo desde PHP)
si a mi sale eso, el problema debe estar en el php yo uso xampp
|
|
« Última modificación: 12 Octubre 2014, 22:20 pm por #!drvy »
|
|
|
|
|
MinusFour
|
si a mi sale eso, el problema debe estar en el php yo uso xampp
Si te sale eso, no es problema de PHP. Sino en el camino entre tu servidor SMTP y el servidor de correos de ellos. Fijate que no te tengan tu IP en blacklist y que no te este llegando un response code de 500~.
|
|
« Última modificación: 13 Octubre 2014, 19:10 pm por MinusFour »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |