elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web
| | |-+  PHP (Moderador: #!drvy)
| | | |-+  Ayuda con PHP
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con PHP  (Leído 1,904 veces)
Neilprydehack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Ver Perfil
Ayuda con PHP
« en: 26 Septiembre 2008, 23:37 pm »

Hola a todos,

Disculpar mi ignorancia pero es que no tengo ni idea del tema, me he descargado una plantilla de pagina web y cuando la abro, salen una serie de archivos en PHP, como puedo montar todos los archivos para poder modificarlos y luego poder subir la pagina web?.

Muchas gracias y disculpar si estuviera repetido el tema.


En línea

NaSaRiD15


Desconectado Desconectado

Mensajes: 348


PEÑAROL


Ver Perfil
Re: Ayuda con PHP
« Respuesta #1 en: 27 Septiembre 2008, 00:56 am »

sinceramente, no entiendo muy bien tu pregunta, si te refieries a modificar la plantilla, ya sean los colores o algo asi, eso generalmente viene en los archivos .css, los pasas a txt, y luego haces las modificaciones a tu gusto, que es exactamente lo que quieres modificar?



En línea

Hay que tomarse un tiempo para comprender que solamente sos lo que sos, de ahi a todo lo que tu quieras ser, eso ya depende de vos...
Neilprydehack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Ver Perfil
Re: Ayuda con PHP
« Respuesta #2 en: 27 Septiembre 2008, 10:14 am »

Hola,

Bueno no es modificar es mas bien montar, tengo los siguientes archivos que me baje al bajarme una plantilla:

Images
articles.php
footer.php
header.php
index.php
screenshot
sidebar.php
style

todo eso es una plantilla pero nose como montarla para que se vea toda junta, osea que programa utilizar y tambien para poder modificarla.

Gracias
En línea

luiggy2


Desconectado Desconectado

Mensajes: 439


¡ Hello word ! XD


Ver Perfil
Re: Ayuda con PHP
« Respuesta #3 en: 27 Septiembre 2008, 14:16 pm »

Lo primero es decirte que php es un lenguaje de lado de servidor, es decir, para poder ver una pagina en php necesitas ejecutarla en un servidor, ya sea en Internet o en tu propio ordenador (al final te dejo un enlace).

Para poder modificar un archivo php, lo puedes hacer con el mismo block de notas, dreamweaver, php expert editor, frontpage...);.

Saludos!

Aquí te dejo el link para crearte un servidor en tu ordenador, solo tienes que bajarte el programa (appserver), y despues guardar los archivos en la carpeta www.
Link:http://www.appservnetwork.com/

Posdata: Si lo que quieres es modificarlo de forma gráfica; siento decirte que no se puede, que php escribes el código, y después lo ves (no como html)
En línea

" Las grandes ideas suelen salir la mayoría de veces de grandes estupideces "
cuaron

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Ayuda con PHP
« Respuesta #4 en: 28 Septiembre 2008, 06:58 am »

Efectivamente como lo dice luiggy2.. php se ejecuta en el servidor y es modificable con varios programas...

te recomiendo ampliamente el phpdesigner 2008... ademas de que lo puedes complementar con XAMPP que te permite tener un localhost dentro de tu pc.. asi puedes ver los archivos de php para modificarlos y visualizarlos al mismo tiempo.

como lo dije anteriormente XAMPP es un localhost pero es independiente del phpdesigner2008 asi que puedes instalar cualquier programa para edicion de paginas como los que mencionaba mi compañero luiggy2

Espero que te sirva esta informacion

Saludos a todos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines