Estoy en una página que requiere autentificación, por medio de sesiones, llamemosla www.victima.com. Entonces, la idea que quiero es que dentro de mi perfil se realize una llamada a la pagina atacante.com/borrar.php. La página borrar.php se conecta mediante CURL a la página que edita el perfil del usuario enviandole una serie de datos POST, así:
Código
'nombre' => 'Cambiado' );
He hecho un "escaneo" con la extensión Tamper Data y he visto que la variable POST nombre envia el contenido de el nombre que aparece en el perfil. Entonces, la idea es que normalmente, al llamar al anterior script, debería modificarse el nombre a "cambiado". El proceso según lo entiendo, es como sale en la imagen:
Ahora bien, si tecleo en mi explorador atacante.com/borrar.php, en lugar de la página normal, sale la página de autentificación del website.
Supongo que al estar por fuera de victima.com entonces no estoy autenticado. La cosa es, dentro del perfil de victima.com, ¿como puedo incluir atacante.com/borrar.php y mantener la autentificacion que ya tengo en victima.com?
He tratado cosas como (dentro de victima.com/perfil.php):
Código
Pero ninguna de las dos me ha servido, incluso dentro del IFRAME sale de nuevo la pantalla de autentificación como si no estuviera logeado.
Quizás con algo de javascript podría hacerlo, pero no se demasiado de JS y manejo de archivos. O tal vez usando alguna petición Ajax para atacante.com/robar.php
¿Teneis alguna idea? Muchas gracias de antemano!!