Por ejemplo:
X = 1
f(x) = x * 10 = y
Res = Y = 10
Lo que pasa es que con decimales no me funciona, o mas bien, no se como hacerlo, este es mi code:f(x) = x * 10 = y
Res = Y = 10
Código
<?php # Creamos variables... $limite = (int)$_POST['res']; // Numero de veces a mostrar resultados $send = $_POST['send']; // Variable del envio echo ' <table border="1"> <th>X</th><th>Y</th> '; for($i=0;$i<$limite;$i++){ // Creando la tabla... $func = $valor*13; // Aqui iria la funcion echo '<tr><td>'.$valor++.'</td><td>'.$func.'</td></tr> '; } echo '</table>'; }else{ // Sino se han ingresado datos, que muestre el formulario ?> <form action="" method="POST"> Ingresa el valor de X: <input type="text" name="valor" size="4" maxlength="5" title="Maximo 5 caracteres"> <br> Cuantos resultados deseas mostrar? <input type="text" name="res" size="5" maxlength="5" title="Maximo 99999 resultados"> <br> <input type="submit" name="send" value="Test!"> </form> <? } ?>
El problema es que cuando por ejemplo pongo 3.3 en el valor de X, la tabla me la muestra 3.3, 4.3, 5.3, etc. Y lo que yo quiero es que me muestre 3.4, 3.5, 3.6, etc o 3.40, 3.50, 3.60, etc.
He buscado por Google y lo que me he encontrado, simplemente es como formatear el resultado, no como aumentar los decimales 1 a 1 o 10 a 10.
Por ejemplo:
Código
o
<?php $ejemplo = 5.55555555555; ?>
Código
$ejemplo2 = 5.5;
etc, etc...
¿Alguien tiene alguna idea?