Autor
|
Tema: Alguien con experiencia usando EZPDF, por que no genera... (Leído 13,242 veces)
|
|
|
Graphixx
Full Stack Developer
|
Mi pregunta es por que en un servidor funciona y en el otro no, y las bellezas del servidor dicen que es problemas del script y con eso se salen. aca si trabaja bien: http://cartografialatina.com/certificados/certificado/codigo: 345 clave: 345
|
|
|
|
Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
|
|
|
WarGhost
I love basket
|
Puede que sea la versión de php q tengas en cada servidor.
|
|
|
|
|
|
|
#!drvy
|
Pueden ser muchas cosas.. la versión, funciones deshabilitadas.. safe mode etc etc.. Eso tendrías que mirar los logs o los errores que muestre. PD: En un principio apostaria a que el servidor no tiene definido que hacer con el header PDF y muestra texto plano. Intenta definirlo con un htaccess. La linea que tienes que agregar en ese caso es AddType application/pdf .pdf
Saludos
|
|
« Última modificación: 31 Mayo 2012, 00:14 am por drvy | BSM »
|
|
|
|
|
dimitrix
|
Coño no, me acabo de acordar.
Si te sale ese error manda por header force Download
|
|
|
|
|
|
|
#!drvy
|
See, y aparte, intenta dar siempre una extensión valida.. porque que buscador3.php sea un pdf... no es que sea muy "normal".
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
m0rf
BACK!
|
Toda la web en buscador3.php xDDD
|
|
|
|
Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
|
|
|
Graphixx
Full Stack Developer
|
See, y aparte, intenta dar siempre una extensión valida.. porque que buscador3.php sea un pdf... no es que sea muy "normal". Saludos
imposible cambiar la extension de buscador3.php, es un script que genera dinamicamente el pdf. Aproposito de la libreria que recomendo Dimitrix, la he añadido en el post del foro: Generar PDF con PHP las mejores librerias TCPDF, EZPDF, FPDF ,HTML2PDF,mPDF,BIRTDimitrix esta mPDF justifica texto con acentos y Ñ ? a mi la unica que me ha solucionado ese problema es TCPDF. Lo de agregar en el htaccess, no soluciono nada, ya he puesto un ticket en bluehost con eso haber que me dicen. por que la verdad he subido ya el script a 3 hosting diferentes y solamente en bluehost no trabaja :S Muchas Gracias a todos por sus respuestas
|
|
« Última modificación: 31 Mayo 2012, 01:17 am por Graphixx »
|
|
Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
|
|
|
dimitrix
|
Gracias por añadirlo :-) Lo de agregar en el htaccess, no soluciono nada, ya he puesto un ticket en bluehost con eso haber que me dicen. por que la verdad he subido ya el script a 3 hosting diferentes y solamente en bluehost no trabaja :S Lo del header va en el PHP no en el htaccess y es 100% seguro que te salga bien. Recuerda ponerlo antes que ningún echo (arriba del todo). Dimitrix esta mPDF justifica texto con acentos y Ñ ? a mi la unica que me ha solucionado ese problema es TCPDF. Sí, yo le paso la siguiente función: $html=utf8_encode($html);
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Justificar Texto con EZPDF o FPDF , alguien lo logro ?
PHP
|
Graphixx
|
1
|
14,205
|
28 Febrero 2012, 08:33 am
por Graphixx
|
|
|
Alguien con experiencia armando quioskos digitales y diseñando app para ellos
Dudas Generales
|
Graphixx
|
0
|
1,720
|
27 Diciembre 2012, 03:36 am
por Graphixx
|
|
|
Alguien con experiencia armando quioskos digitales y diseñando app para ellos
PHP
|
Graphixx
|
2
|
2,477
|
6 Enero 2013, 05:23 am
por Graphixx
|
|
|
¿Alguien tiene experiencia usando Clang/Llvm?
Programación C/C++
|
pedret
|
0
|
1,616
|
29 Diciembre 2012, 23:21 pm
por pedret
|
|