Autor
|
Tema: agregar entradas (Leído 1,913 veces)
|
AWES0MN
Foro eLhackeR!!
|
hola bueno, estoy ya terminando un script-blog personal que estoy haciendo,tengo todo: widgets,diseño,problemas que se me dieron resultos,etcétera. Pero no tengo lo más importante: Sistema de entradas. Con esto quiero decir,que no puedo crear post. Pero creo que es fácil.Y digo creo,porque el sistema es básico: -Tengo un post.php, en el creo por ahora un post default que va donde tiene que ir,e visto un script llamado "MINIBLOG" y el crea entradas y demás las añade al theme con esto: - <?=$miniblog_posts?> Resumiendo; quiero saber si podría ser crear unas 2 sql -mysql- ,con esto: entradas y comentarios. Y mediante algo como: - <?=$blog_posts?> <?=$blog_comentarios?> pueda de paso tener post y comentarios.Creo que lo expliqué bien,supongo.Pero lo que digo es al añadir en post.php eso que salga ya todo,y a poder ser si hay un script con eso y un panel de admin sencillo: -Crear y borrar entradas / comentarios. ¡SALUDOS!
|
|
|
|
"Hay 10 tipos de personas el mundo: aquellas que entienden los binarios y las que no" - Anónimo.
Gentoo GNU/Linux
|
|
|
biribau
|
Quizá te puedan ayudar mejor en desarrollo web
|
|
|
|
|
|
|
AWES0MN
Foro eLhackeR!!
|
Hola,pues logré algo: <?php /* * post.php * post,images,web,etc. */ ?>
<html> <a name="TemplateInfo"></a> <?php include ("includes/includes.php"); $blogPosts = GetBlogPosts(); foreach ($blogPosts as $post) { echo "<div class='post'>"; echo "<h2>" . $post->title . "</h2>"; echo "<p>" . $post->post . "</p"; echo "<span class='footer'><b>>Posteado por:</b> Rafa</span"; echo "</div>"; } ?> </div> <br>
</html> Eso en el post.php la bd ya está lista.Sólo puedo crear,editar y borrar post por PHPMYADMIN. Por ello,e creado un: crear.php editar.php borrar.php necesito de alguien con más exp. que yo en mysql, y php que me diga el como poner querys y demás, a crear.php,editar.php,borrar.php LA BD: -- -- Base de datos: `rafablog_blog2` --
-- --------------------------------------------------------
-- -- Estructura de tabla para la tabla `blog_posts` --
CREATE TABLE IF NOT EXISTS `blog_posts` ( `id` int(11) NOT NULL auto_increment, `title` varchar(255) NOT NULL default '', `post` text NOT NULL, `date_posted` date NOT NULL default '0000-00-00', PRIMARY KEY (`id`) ) ENGINE=MyISAM DEFAULT CHARSET=latin1 AUTO_INCREMENT=4 ;
-- -- Volcar la base de datos para la tabla `blog_posts` --
INSERT INTO `blog_posts` (`id`, `title`, `post`, `date_posted`) VALUES (1, 'PRUEBA', 'PROBANDO...', '2008-10-17'), (2, 'Web design!', 'This post is all about web design! I love web design!', '2008-10-17'), (3, 'The Importance of UX', 'This post is all about user experience and how important it is while designing for the web.', '2008-10-18');
-- -- Estructura de tabla para la tabla `blog_post_tags` --
CREATE TABLE IF NOT EXISTS `blog_post_tags` ( `blog_post_id` int(11) NOT NULL default '0', `tag_id` int(11) NOT NULL default '0' ) ENGINE=MyISAM DEFAULT CHARSET=latin1;
-- -- Volcar la base de datos para la tabla `blog_post_tags` --
INSERT INTO `blog_post_tags` (`blog_post_id`, `tag_id`) VALUES (2, 1), (3, 2);
-- -- Estructura de tabla para la tabla `people` --
CREATE TABLE IF NOT EXISTS `people` ( `id` int(11) NOT NULL auto_increment, `first_name` varchar(255) NOT NULL default '', `last_name` varchar(255) NOT NULL default '', `url` varchar(255) NOT NULL default '', `email` varchar(255) NOT NULL default '', PRIMARY KEY (`id`) ) ENGINE=MyISAM DEFAULT CHARSET=latin1 AUTO_INCREMENT=2 ;
-- -- Volcar la base de datos para la tabla `people` --
INSERT INTO `people` (`id`, `first_name`, `last_name`, `url`, `email`) VALUES (1, 'Rafa', 'Blog', '', 'rafa.j695@gmail.com');
-- -- Estructura de tabla para la tabla `tags` --
CREATE TABLE IF NOT EXISTS `tags` ( `id` int(11) NOT NULL auto_increment, `name` varchar(255) NOT NULL default '', PRIMARY KEY (`id`) ) ENGINE=MyISAM DEFAULT CHARSET=latin1 AUTO_INCREMENT=3 ;
-- -- Volcar la base de datos para la tabla `tags` --
INSERT INTO `tags` (`id`, `name`) VALUES (1, 'Mi blog'), (2, 'Rafa Blog'); crear.php <?php /* * crear.php * by rafa */ ?>
<html>
<?php //CREAR ?> </div> <br>
</html> editar.php <?php /* * editar.php * by rafa */ ?>
<html>
</html> borrar.php <?php /* * borrar.php * by rafa */ ?>
<html>
</html> edito: también quiero un final,es decir 10 post por página,como se haría?
|
|
« Última modificación: 13 Mayo 2010, 00:13 am por AWES0MN »
|
|
"Hay 10 tipos de personas el mundo: aquellas que entienden los binarios y las que no" - Anónimo.
Gentoo GNU/Linux
|
|
|
|
|