elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Consulta. Overclock A8 4500 Ati 7640g
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Consulta. Overclock A8 4500 Ati 7640g  (Leído 2,992 veces)
Megan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 109


Ver Perfil
Consulta. Overclock A8 4500 Ati 7640g
« en: 13 Marzo 2013, 04:32 am »

Hola, como están?  :-*, tengo una Notebook HP dv7 G7 2235dx con 8gb de Ram, APU A8 4500m (1.9Ghz) con Ati 7640g (512 MB) expandible hasta 3Gb según decía las características. Tiene bios UEFI..busque como modificar los valores para aumentar ram a la Ati pero no puedo, están deshabilitados y no me deja modificar. Entonces me baje Overdrive para hacerlo...Quisiera subir un poco los valores, para poder jugar algunos juegos , pero he aquí el kit de la cuestión  :-\ , no se muy bien como usar este software y a través de el subir ram a la Ati o aumentar su frecuencia. Me podrían ayudar por favor?. Muchas Gracias  :)


En línea

#Borracho.-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.048


Negative!


Ver Perfil
Re: Consulta. Overclock A8 4500 Ati 7640g
« Respuesta #1 en: 13 Marzo 2013, 13:43 pm »

Un manual del software, como usarlo?

http://www.tomshardware.com/reviews/phenom-overclock-athlon,2161-5.html


Y si querés un tutorial en español, pero te vas a tener que aguantar al que habla.  :-X




Saludos


P.D: Por las dudas aclaro que al video se le puede subir la calidad hasta HD


« Última modificación: 13 Marzo 2013, 13:47 pm por #Borracho.- » En línea

Si nos quedamos en este mundo, que no sea con hambre...
OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Consulta. Overclock A8 4500 Ati 7640g
« Respuesta #2 en: 13 Marzo 2013, 14:06 pm »

Ese software no me suena de nada. Usa el setfsb por decir alguno. Tienes que desmontar el portátil para saber el número PLL. Después introduces ese número y le aumentar la barra poco a poco observando el cambio de hz.
Dejando de lado las temperaturas creo que con una frecuencia entre 2.2 y 2.6 Ghz estará estable.
Personalmente si le tengo cariño no lo subiría de 2.1 Ghz, y aun así controlaría las temperaturas en juegos y en programas que le exijan mucho rendimiento. Como empiece a subir de 60 grados bájale la frecuencia o tienes riesgo de quemarlo. Si te pones a jugar y se te apaga es porque tiene un sensor para apagarse cuando el equipo esté en riesgo (o se ha quemado), espera 5 minutos antes de volver a encenderlo.
Antes de nada deberías mirar en la bios si tienes la opción de subirle la frecuencia (muy raro en portátiles de gama baja y media).
También un dato a considerar es la duración de batería.
Tengo una netbook con un procesador de 1'9 ghz pero que en la fábrica le bajan la frecuencia a 1'6 para que la batería dure más, entonces los compras en relación calidad precio porque tiene un procesador de 1'9 y la batería es enorme, me dura 1 entero escuchando música y jugando al gta a la vez. Yo le subí el procesador a un 2'2 ghz (a partir de ahí deja de estar estable) y la batería me dura 2 horas con el mismo uso. xDDD
Si lo que quieres es tener un "sobremesa" en vez de un portátil y por eso el overclock pues lo que te digo, busca un vídeo en youtube para saber como se desmonta tu portátil, busca el PLL (pone pll y el número) te descargas el programa desde aquí http://setfbs.softonic.com/ Puedes leer la descripción si te interesa enterarte un poco más desto del overclocking y de como funciona el programa. Lo mismo te digo de este http://speedfan.softonic.com/ (para que controles la temperatura).
http://www.cpufsb.de/ A lo mejor te ayuda a saber tu PLL.
En algunos portátiles que desmonté no encontré el PLL por ningún lado así que suerte. (Si logras hacerlo compra una base con ventiladores para el portátil para que no se caliente tanto. No son muy caras). Un saludo.
En línea

I like to test things.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Boston 4500 / Axil 600
Electrónica
abelsfc 1 2,842 Último mensaje 18 Marzo 2006, 00:56 am
por Джордж
1st concurso Overclock Fast & overclock By [DRACO] dic 2010
Hardware
[DRACO] 3 6,418 Último mensaje 19 Diciembre 2010, 15:54 pm
por APOKLIPTICO
Consulta; Necesito armar una consulta para saber si una fecha ha caido dentro...
Bases de Datos
astinx 6 5,971 Último mensaje 23 Diciembre 2011, 20:34 pm
por astinx
Vlans y Trunk entre Switch Dell Power Connect 5448 y 3Comm 4500
Redes
victorr_ha 3 4,513 Último mensaje 27 Abril 2012, 02:56 am
por Abay
UrU 4500 o UrU5000 fingerprint scanner
Java
DvNe 0 1,263 Último mensaje 7 Octubre 2015, 19:14 pm
por DvNe
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines