Titulares

Noticias

xx Microsoft publicará cuatro boletines de seguridad el próximo martes

Como cada mes, Microsoft ha revelado un adelanto de los boletines de seguridad que serán publicados dentro de su ciclo de actualizaciones, el próximo martes 9 de septiembre. En esta ocasión, Microsoft publicará cuatro boletines (del MS14-052 al MS14-055) que corregirán múltiples vulnerabilidades en diversos sistemas.

Entre estos boletines, solo uno está calificado como crítico y corrige vulnerabilidades que pueden dar lugar a la ejecución remota de código en Internet Explorer. Los tres boletines restantes son de nivel importante y solucionarán una vulnerabilidad de elevación de privilegios en Windows y dos de denegación de servicio en .Net Framework y en Lync Server.

LEER MAS: http://unaaldia.hispasec.com/2014/09/microsoft-publicara-cuatro-boletines-de.html


Leer más
Noticia publicada 6 Septiembre 2014, 02:22 am por wolfbcn

xx Cómo hacer trampas en redes sociales: 'Astroturfing'

El aumento repentino del número de seguidores en cuentas de Twitter populares, como ha ocurrido hoy con la de Rajoy y los miles de seguidores árabes que se le han unido, siempre despierta sospecha. La compra de followers puede generar en poco tiempo una falsa popularidad en la red y es la forma más común de hacer trampa para ganar adeptos, pero hay muchas otras y todas se agrupan dentro de la misma práctica: el Astroturfing.

"Se trata de falsificar el apoyo popular y masivo para dar imagen de éxito, generalmente en medios online", explica a EL MUNDO Juan Quaglia, especialista en social media. El término proviene de una marca estadounidense de césped sintético llamada AstroTurf y se popularizó para referirse al fenómeno porque da cuenta de su característica central, la de producir artificialmente algo que debiera ser natural.

LEER MAS: http://www.elmundo.es/tecnologia/2014/09/05/5409990222601d101a8b4581.html


Leer más
Noticia publicada 6 Septiembre 2014, 01:57 am por wolfbcn

xx Una araña mutante que aterroriza Nueva York arrasa en la red

Las bromas con cámara oculta cada vez están más trabajadas y es fácil caer en ellas. Pongánse en situación: La puerta de un ascensor se abre y dentro hay un cadáver y, sobre él, una araña gigantesca. ¿Qué harían? O imagine que cruza un subterráneo y al final de túnel hay restos humanos colgados de la pared. Y cuando menos se lo espera, aparece una araña del tamaño de un perro que le persigue. Todo se complica si en su huida choca con una paraña e cuerdas que parece una tela de araña... Éstas son sólo algunas de las situaciones del vídeo, grabado en Nueva York, en el que un perro caracterizado como una araña se dedica a perseguir a todas las personas que encuentra a su paso. En todos los casos, la reacción es la misma: poner pies en polvorosa. Esta trabajada broma, acumula tres millones de visitas en menos de 24 horas y lleva camino de convertirse en uno de los vídeos virales de la semana. Juzguen ustedes.

https://www.youtube.com/watch?v=YoB8t0B4jx4&feature=player_embedded

http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/7281530/sociedad/una-arana-mutante-que-aterroriza-nueva-york-arrasa-en-la-red#.Ttt1ppUXwl56WQ9


Leer más
Noticia publicada 6 Septiembre 2014, 01:46 am por wolfbcn

xx Un simple enchufe puede convertir tu casa en un hogar inteligente

Nuestro smartphone se puede convertir en el centro de control de nuestra vivienda, con estos productos de empresas como DLink y Samsung para controlar nuestro espacio personal a la distancia.

BERLÍN - Dejar la calefacción encendida, tener la duda sobre si hemos apagado o no las luces o ver quién llama a la puerta aunque no estemos en casa ya no será un problema. Las compañías buscan hacernos más fácil la vida al simplificar los procesos para tener un hogar inteligente sin necesidad de ser especialistas en informática.

LEER MAS: http://www.cnet.com/es/noticias/un-simple-enchufe-puede-convertir-tu-casa-en-un-hogar-inteligente/


Leer más
Noticia publicada 6 Septiembre 2014, 01:41 am por wolfbcn

xx Cuidado: los vídeos en 'autoplay' de Facebook liquidarán tu tarifa de datos

Los mensajes escritos que recibimos vía WhatsApp, Facebook o cualquier otra red social ya son solo una parte, a veces la menor, de nuestra comunicación por esas vías. Muchas interacciones se realizan en forma de fotos o vídeos. Esto abre un mundo de oportunidades para nuestra creatividad.

También abre en ocasiones un problema con nuestro consumo de datos en el móvil. Es lo que le ha ocurrido recientemente a muchos usuarios de la app de Facebook debido a una novedad introducida en su funcionamiento. Desde hace unos días, la red social ha implementado el autoplay, es decir, que los vídeos que nuestros contactos cuelgan se reproducen automáticamente por defecto. Es una característica con la que Facebook empezó a hacer pruebas en septiembre de 2013, pero no está claro cuando decidió implementarla de forma generalizada.

LEER MAS: http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2014-09-05/cuidado-los-videos-en-autoplay-de-facebook-liquidaran-tu-tarifa-de-datos_185882/


Leer más
Noticia publicada 6 Septiembre 2014, 01:36 am por wolfbcn

xx Google devolverá 14,6 millones en ‘apps’ compradas por niños

Cualquiera que tenga hijos pequeños conoce su afición por tocar todo lo que tengan a su alcance, más aún si es un móvil, la pantalla está iluminada por un videojuego y alguna canción suena de fondo. Ahora, a Google, esa parte del crecimiento de los más pequeños de la casa le va a costar, como mínimo, 14,6 millones de euros.

La Comisión Federal del Comercio de Estados Unidos (FTC) denunció al gigante por cobrar la descarga de aplicaciones que los niños hacían mientras jugaban con los móviles de sus padres. La FTC aseguró que, desde 2011 y hasta finales de 2012, cualquiera podía comprar aplicaciones con sólo poner el dedo sobre las ventanas de publicidad que se abrían, "sin necesidad de introducir contraseñas o el consentimiento del titular de la cuenta a la que estaba asociado el móvil".

LEER MAS: http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2014/09/05/actualidad/1409911111_730649.html


Leer más
Noticia publicada 6 Septiembre 2014, 01:32 am por wolfbcn

xx Los "streamers", o por qué el fenómeno de las estrellas online no ha hecho ....

Son jóvenes, dominan los entresijos de sus ordenadores sin despeinarse, tienen amplia experiencia en el mundo de los juegos y quieren aprovechar el momento. Son los llamados "streamers", y partiendo de la base del fenómeno YouTuber están haciendo de la actividad de grabarse jugando su modo de vida.

Su portal de preferencia: Twitch. Con él pasan horas sentados ante sus ordenadores, compartiendo su habitación y la pantalla de su ordenador. Algunos siete horas al día, como si fuese una jornada laboral. Y hay quien algunos días llega a ganar centenares de dólares en sólo unos días. ¿Cómo lo hacen?

LEER MAS
: http://www.genbeta.com/web/los-streamers-o-por-que-el-fenomeno-de-las-estrellas-online-no-ha-hecho-mas-que-empezar


Leer más
Noticia publicada 5 Septiembre 2014, 21:19 pm por wolfbcn

xx Cartographer, la nueva mochila de Google para crear el Street View de interiores

En el año 2007, la compañía de Mountain View introdujo Street View en Maps y Earth para la visualización de panorámicas a nivel de calle. Ahora, con Cartographer, comenzarán a construir también panorámicas de interiores. Os enseñamos la “mochila de Google”, Cartographer.

Los últimos pasos que daba la compañía de Mountain View en el desarrollo de su popular Google Maps era la integración de la Luna y Marte, que progresivamente irán siendo fotografiados desde satélite y se irán construyendo en la plataforma de Google con mayor detalle. Y es que, aunque la compañía del buscador haya dado ya el salto a otros cuerpos de nuestra galaxia, la Tierra aún no está explorada al cien por cien, y todavía es mucho “recorrido” el que queda con la captación de imágenes de satélite, reconocimiento de la superficie con los “Google cars” y, a partir de ahora, también la recreación en Street View de interiores gracias a Cartographer, la nueva mochila -que recuerda al “jet pack” de GTA: San Andreas- diseñada específicamente para esta tarea.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2014/09/05/cartographer-la-nueva-mochila-de-google-para-crear-el-street-view-de-interiores/


Leer más
Noticia publicada 5 Septiembre 2014, 21:17 pm por wolfbcn

xx El FBI combate el acoso en línea

El FBI va a dejar de resolver misterios una temporada (porque Expediente X era una serie de documentales, ¿no?), y está estudiando cómo ayudar a los desarrolladores de juegos que se enfrentan a acosos y amenazas por internet.

Como ya nos detalló Polygon en un informe, la directora ejecutiva de la Asociación Internacional de Desarrolladores de Juegos (IGDA), Kate Edwards, se ha puesto en contacto con el FBI ante el reciente aumento del acoso online.

LEER MAS: http://www.publico.es/especial/videojuegos/noticias/188844/el-fbi-combate-el-acoso-en-linea?src=portada


Leer más
Noticia publicada 5 Septiembre 2014, 21:16 pm por wolfbcn

xx Desde hoy ya está activo el nuevo cuadro de búsqueda de Google

Google ha anunciado hoy la actualización de su motor de búsqueda que incluye una mejora del cuadro de resultados de búsqueda, para referir a los resultados ofrecidos por el buscador interno de las propias páginas webs de forma más rápida y precisa.

El motor de búsqueda de Google ha sido renovado hoy con una nueva versión que permitirá a los usuarios encontrar una página o contenido dentro de un sitio web de forma más precisa y rápida gracias a los enlaces de sitio. El cambio lo podremos apreciar mejor al realizar búsquedas concretas de marcas comerciales, empresas o sitios webs populares, ya que ha sido desarrollado sobre todo enfocado a esa clase de contenido, porque mostrará además de los enlaces principales, los enlaces de sitio a otras categorías incluidas dentro de los portales que su propia página.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2014/09/05/desde-hoy-ya-esta-activo-el-nuevo-cuadro-de-busqueda-de-google/


Leer más
Noticia publicada 5 Septiembre 2014, 21:14 pm por wolfbcn

 

 

Conectado desde: 216.73.216.36