Últimas Noticias Actualidad Tecnología Seguridad Informática
Titulares
James Franco y Lenny Kravitz compiten por… una ‘buena’ causa
Windows 10 casi alcanza en cuota de mercado a Mac OS X
Buenas noticias: "sólo" el 57% de todos los correos electrónicos del mundo ...
Google habría cambiado la extensión '.bro' para evitar conflictos de género
No quiero Windows 10, una app contra la actualización
Histórica transacción: Dell compra EMC por 67 mil millones de dólares
El móvil en la cama, o cómo aumentar el fracaso escolar
USB Killer promete destruir PCs y mucho más
Cómo evitar que Google te rastree
Estos son los 67 nuevos emoji que verás en tu móvil en 20162193 2194 2195 2196 2197 2198 2199 2200 2201 2202
Noticias
James Franco y Lenny Kravitz compiten por… una ‘buena’ causa Far Cry se va a la Edad de Piedra mientras Halo 5 se prepara para su lanzamiento en unos días
James Franco y Lenny Kravitz frente a frente en el nuevo video de Guitar Hero Live
A unas semanas del regreso de Guitar Hero, Activision ha dado por iniciada la campaña de promoción de Guitar Hero Live. Lo ha hecho a lo grande, con el estreno de un nuevo tráiler con James Franco y Lenny Kravitz.
Dirigido por Jonathan Krisel, Win the Crowd muestra al divertido actor y a la legendaria estrella del rock enfrentándose para ver quién es el verdadero rey del circuito de festivales de Guitar Hero Live. En el tráiler se escucha el éxito de Lenny Kravitz Are You Gonna Go My Way, también jugable en el título.
El CMO de la desarrolladora , Tim Ellis, ha señalado que “Guitar Hero Live te da la oportunidad de vivir tu sueño de ser una estrella del rock frente a un público real que reacciona a cómo tocas, así que ver a James Franco y a Lenny Kravitz desafiándose para ganarse el apoyo del público en el juego, dio vida a esa emoción de forma genial”.
Hay que recordar que el nuevo Guitar Hero estará disponible el 23 de octubre en Europa, para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U y los dispositivos con iOS, incluyendo iPad, iPhone y iPod Touch. Para que te hagas una idea… échale un vistazo al vídeo.
LEER MAS: http://www.elplural.com/2015/10/08/james-franco-y-lenny-kravitz-compiten-por-una-buena-causa/
Leer más
| Noticia publicada 13 Octubre 2015, 02:07 am por wolfbcn |
Windows 10 casi alcanza en cuota de mercado a Mac OS XWindows 7 continúa dominando el mercado y Windows 8.1 sigue a la baja; Windows XP se mantiene ligeramente.
De acuerdo con el análisis de tráfico web más reciente de la firma StatCounter, la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 10, continúa creciendo en cuota de mercado y se está acercando al sistema operativo de Apple, Mac OS X.
Las estadísticas de octubre revelan que Windows 10 ha crecido en cantidad de usuarios para colocarse en la quinta posición de los sistemas operativos para PCs, provocando movimiento en la cuota de mercado del dominante Windows 7 (51.69%) y del odiado Windows 8.1 (12.91%), por ofrecerse como una actualización gratuita, además del que no se deja vencer, Windows XP (9.31%).
LEER MAS: https://www.fayerwayer.com/2015/10/windows-10-casi-alcanza-en-cuota-de-mercado-a-mac-os-x/
Leer más
| Noticia publicada 12 Octubre 2015, 21:37 pm por wolfbcn |
Buenas noticias: "sólo" el 57% de todos los correos electrónicos del mundo ...Nos encontramos en la temporada con nivel más bajo de spam de los últimos 12 años. Hace sólo 5 años el porcentaje de correos electrónicos con spam era del 90%. Ahora estamos en un 52%. Las redes de fraude han optado por diversificar. También se arriendan a los autores de software malicioso.
Carlos Hidalgo en bez.es.- ¿Has notado que te llegan menos mensajes de farmacias online? ¿Ya no te proponen alargamientos de pene? ¿Disminuyen las ofertas de adinerados africanos para ofrecerte dinero?
No es nada personal. No hace falta que revises tus hábitos. Es que nos encontramos en una de las temporadas con niveles más bajos de spam -o correo basura- de los últimos 12 años. En junio de 2015 se alcanzó una cifra récord y el correo basura o spam cayó por debajo del 50%, concretamente hasta el 49,7%, según un informe de la empresa de seguridad Symantec. ¿Esto qué quiere decir? Que durante los últimos 12 años, más de la mitad de todos los correos electrónicos enviados en el mundo eran correos no deseados. Para ilustrarlo mejor: hace sólo 5 años el porcentaje de emails con spam era del 90%. Ahora estamos en un 57%
LEER MAS: http://www.internautas.org/html/9007.html
Leer más
| Noticia publicada 12 Octubre 2015, 21:35 pm por wolfbcn |
Google habría cambiado la extensión '.bro' para evitar conflictos de géneroLa semana pasada Google modificó la extensión '.bro' para los archivos de su plataforma de compresión Brotli por el sufijo '.br'. Esto tal vez hubiera pasado desapercibido si tomamos en cuenta que en muchas ocasiones se realizan este tipo de cambios en los formatos, pero una charla encontrada en Bugzilla entre un ingeniero de Google y otro de Mozilla muestra que la decisión fue tomada para evitar conflictos de género.
El algoritmo de compresión de Brotli se lanzó en septiembre bajo una licencia de código abierto Apache en GitHub. Fue así que se decidió que los archivos obtenidos de esta plataforma terminaran en '.bro' como una perfecta e inocua relación con el mismo nombre del algoritmo.
LEER MAS: https://www.fayerwayer.com/2015/10/google-habria-cambiado-la-extension-bro-para-evitar-conflictos-de-genero/
Leer más
| Noticia publicada 12 Octubre 2015, 21:33 pm por wolfbcn |
No quiero Windows 10, una app contra la actualizaciónLa aplicación conocida como no quiero Windows 10 ha sido la respuesta que un desarrollador no oficial ha dado a aquellos que se quejan del anuncio de actualiza gratis a Windows 10, un mensaje que como sabemos podemos suprimir manualmente sin mayor dificultad, aunque para los usuarios menos avanzados esta aplicación hace todo el trabajo de forma automática.
¿Qué hace exactamente esta aplicación? Pues se ocupa de la actualización KB3035583, que es en definitiva la responsable de que nos aparezca el mensaje de actualizar a Windows 10 gratis en nuestro equipo.
Como consecuencia suprime los archivos relacionados con la misma almacenados en el directorio GWX de System32, convirtiéndolo de forma automática a “sólo lectura” para que los cambios realizados se mantengan de forma permanente y evitar, por tanto, que se realicen otras modificaciones posteriores.
Debemos tener presente que si por algún motivo volvemos a recibir la citada actualización tendremos que ejecutar otra vez la aplicación para suprimir de nuevo el aviso, ya que de lo contrario se mantendrá de forma indefinida.
Una herramienta curiosa que demuestra que Windows 10 ha tenido un gran impacto en general, tanto como para que los desarrolladores se preocupen incluso de detalles como este, aunque hay que recordar que este tipo de aplicaciones podrían llegar a producir daños en el equipo, así que os recomendamos que os lo penséis dos veces antes de utilizarlas.
http://www.muycomputer.com/2015/10/12/no-quiero-windows-10
Leer más
| Noticia publicada 12 Octubre 2015, 21:31 pm por wolfbcn |
Histórica transacción: Dell compra EMC por 67 mil millones de dólares(CNNMoney) - En el mayor acuerdo de tecnología de todos los tiempos, Dell anunció este lunes que llegó a un acuerdo para comprar la compañía de software, almacenamiento y seguridad EMC, por 67 mil millones de dólares.
El acuerdo completa la transformación de Dell de un negocio para los clientes de computadores a un proveedor de soluciones de tecnología para las empresas. El proceso inició cuando Dell compró Perot System por 4 mil millones de dólares en 2009 y en 2013 pisó el acelerador a fondo cuando el fundador de la compañía, Michael Dell, volvió el negocio privado.
EMC está dentro de los más grandes proveedores de almacenamiento en la nube del mundo. También hace servidores y es dueña de la compañía RSA, que es conocida por sus tokens de alta seguridad difíciles de violar.
La posesión más preciada de EMC es su participación del 81% en VMware. Esa empresa es líder en cuanto a software de virtualización, que permite a los negocios ejecutar varios sistemas operativos en sus dispositivos.
“La combinación de Dell y EMC crea una poderosa compañía de soluciones empresariales”, dijo Dell en un comunicado.
“Nuestra nueva compañía estará excepcionalmente bien posicionada para crecer en las más estratégicas áreas de la nueva generación de Tecnologías de la Información”, añadió Dell.
Dell dijo que la compañía permanecerá privada por ahora. El complicado acuerdo será financiado con un significativo acuerdo de débito. VMWare seguirá cotizando en la bolsa.
http://cnnespanol.cnn.com/2015/10/12/historica-transaccion-dell-compra-emc-por-67-mil-millones-de-dolares/#0
Leer más
| Noticia publicada 12 Octubre 2015, 21:30 pm por wolfbcn |
El móvil en la cama, o cómo aumentar el fracaso escolarYa sabíamos que el uso del teléfono inteligente en la cama está directamente vinculado al insomnio, y en multitud de ocasiones se ha explicado que la luz azul es interpretada por el cerebro como luz diurna, lo que dificulta coger el sueño. Ahora bien, un estudio reciente explica también que el uso del móvil en la cama es un problema para los estudios de los adolescentes.
En el estudio particuparon 3.000 estudiantes de educación secundaria. Según explica uno de los investigadores que lo ha llevado a cabo, hay factores que no dependen de los estudiantes para mejorar la calidad de su sueño y aumentar los resultados académicos, pero hay otros aspectos como el uso del móvil antes de acostarse, que sí podemos controlar. Según explican, el uso del móvil en la cama es uno de los factores de que dependen el fracaso escolar. En el estudio, el 62 por ciento afirmaron utilizar el móvil en la cama, justo antes de dormir.
LEER MAS: http://www.adslzone.net/2015/10/12/el-movil-en-la-cama-o-como-aumentar-el-fracaso-escolar/
Leer más
| Noticia publicada 12 Octubre 2015, 18:27 pm por wolfbcn |
USB Killer promete destruir PCs y mucho másEsta pequeña unidad USB es capaz de freír los circuitos de cualquier computadora.
¿Se imaginan insertar una unidad USB a su computadora y, segundos después, ver como se apaga para no encender jamás? Pues de eso se trata el USB Killer, que de hecho ya va en su segunda versión.
La primer versión de este gadget destructor, según comentan en Hackaday, contenía en un su interior un pequeño circuito convertidor de corriente directa (DC/DC) que, al conectarlo a una PC por medio de un puerto USB, lograba aumentar la diferencia de potencial a los -110V, para liberarla a los contactos de PC en repetidas ocasiones, hasta que el equipo dejase de funcionar.
LEER MAS: https://www.fayerwayer.com/2015/10/usb-killer-promete-destruir-pcs-y-mucho-mas/
Leer más
| Noticia publicada 12 Octubre 2015, 18:22 pm por wolfbcn |
Cómo evitar que Google te rastreeSi tras leer el título de esta entrada has pensado inmediatamente “con un paso me sobra: no usar Google”, te equivocas. No le llaman el gigante de Internet por casualidad, y por otro lado no tienes por qué prescindir de sus servicios. Asimismo que Google te siga la pista tampoco es el fin del mundo: te mostrará publicidad acorde a tus intereses y la experiencia de usuario será más rica dentro de su entorno de aplicaciones. Pero si quieres, puedes ponerle límites, y el cómo es lo que te enseñamos a continuación.
Cómo evitar el rastreo de Google es sencillo, siempre que sepas dónde acudir. Te guiamos, así que te basta con estar identificado en, por ejemplo, Gmail, y seguir las indicaciones.
Antes, tal vez te interese realizar una copia de todos tus datos con Google Takeout.
LEER MAS: http://www.muycomputer.com/2015/10/12/evitar-rastreo-google
Leer más
| Noticia publicada 12 Octubre 2015, 15:09 pm por wolfbcn |
Estos son los 67 nuevos emoji que verás en tu móvil en 2016Forman parte de Unicode 9.0, la próxima versión de emoji que llegarán en 2016, y son los 67 candidatos a formar parte del teclado de tu teléfono inteligente, tu tableta y tu ordenador. Todavía tardarán varios meses en llegar, habrá una primera toma de decisión en mayo de 2016 y, en junio, finalmente se establecerán los emoji finales. Ahora bien, por el momento ya se han determinado los 67 candidatos, y entre ellos tenemos el palm face, y un “choque de puños”, entre algunos otros igual de interesantes, o incluso más.
Llevan años, muchos años entre nosotros, y sin embargo han comenzado a popularizarse como forma de comunicación. Aunque los hemos utilizado en servicios de mensajería tan antiguos como MSN Messenger, e incluso anteriores, la llegada de WhatsApp y servicios de mensajería instantánea similares ha conseguido que cada vez los utilicemos más. Apple es una de las compañías, junto a Google y Microsoft, que más rápido trabaja en incorporar las novedades de Unicode al teclado de sus teléfonos inteligentes y tabletas con actualizaciones de iOS, Android y Windows Phone. Pues bien, lo que nos espera para el 2016 son estos nuevos emoji.
LEER MAS: http://www.adslzone.net/2015/10/12/estos-son-los-67-nuevos-emoji-que-veras-en-tu-movil-en-2016/
Leer más
| Noticia publicada 12 Octubre 2015, 15:08 pm por wolfbcn |
|
Conectado desde: 216.73.216.180
|
Titulares