Titulares

Noticias

xx ALERTA SPOILER:Una web que 'destroza' el final de cualquier película que busques

Spoiler. Alerta de spoiler. Un spoiler en sí mismo es Spoil Me, una web dedicada exclusivamente a arruinar la película que introduzcas en su buscador.

   La página cuenta con una barra de búsqueda donde introducir la película que quieres 'spoilear'. Bastará escribir en ella para que aparezca una frase que arruine su argumento. Dependiendo de qué film se trate, la cantidad de spoilers puede ser mayor o menor: cualquiera puede añadir un spoiler a este sistema.

LEER MAS: http://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-alerta-spoiler-web-destroza-final-cualquier-pelicula-busques-20160412135028.html


Leer más
Noticia publicada 12 Abril 2016, 14:44 pm por wolfbcn

xx Adolescente amasó una fortuna vendiendo ataques DDoS

La DeepWeb se ha convertido en un punto de encuentro para aquellos que venden y demandan ataques DDoS, en el que los interesados en recurrir a dichos servicios tienen una amplia oferta con tarifas muy variadas.

Como sabemos este tipo de ataques se utilizan para inutilizar servidores y servicios objetivo, gracias a una saturación de los mismos por el envío de un numero enorme de peticiones que acaba agotando sus recursos y haciendo que dejen de funcionar, quedando inaccesibles.

Es un negocio muy lucrativo, tanto que ha llamado la atención de muchos adolescentes que ven en los ataques DDoS una fuente importante de ingresos, y Grant Manser es sin duda uno de los mejores ejemplos.

Este joven británico de 20 años decidió montarse por su cuenta y creó sus propias herramientas para llevar a cabo dichos ataques, ofreciendo sus servicios en la DeepWeb entre enero de 2012 y diciembre de 2014.

A pesar de lo bien montado que tenía su particular negocio el ataque a dos escuelas británicas por parte de dos clientes que compraron sus herramientas para generar ataques DDoS le acabó costando la detención, ya que consiguieron rastrearlo y descubrir su verdadera identidad.

Durante todo el tiempo que estuvo metido en el negocio Manser consiguió unas 50.000 libras, una pequeña fortuna que equivale a 70.000 dólares, aproximadamente, pero como decimos fue pillado y recientemente ha sido juzgado.

Al final ha salido bien parado, y en contra de lo que podíamos imaginar no pisará la cárcel salvo que decida meterse de nuevo en líos, ya que el juez ha suspendido la pena de prisión originalmente considerada, aunque deberá cumplir 100...


Leer más
Noticia publicada 12 Abril 2016, 14:38 pm por wolfbcn

xx Kaspersky Lab alerta sobre la existencia del “cibercrimen colaborativo”

En Brasil, por ejemplo, el malware se ha vuelto “mucho más sofisticado y difícil de combatir gracias a las tecnologías desarrolladas por ciberdelincuentes de habla rusa”.

Los ciberdelincuentes siempre están evolucionando para saltar las barreras de protección que implantan consumidores de tecnología y empresas, a instancias de las firmas especializadas en seguridad. Y su última evolución pone de manifiesto que los criminales del ciberespacio ya no es que actúen en grupo en muchas ocasiones, sino que buscan aliados en otros lugares del planeta, entre otros grupos de ciberdelincuentes con los que no comparten ni región ni lengua.

Así lo determina una investigación de Kaspersky Lab, que explica que se ha pasado de una situación en la que “los mercados han desarrollado de forma independiente sus técnicas de ciberataques, adaptadas a las condiciones locales” a lo que ella  denomina un “cibercrimen colaborativo”.

Lo que ha encontrado Kaspersky Lab en concreto han sido diversos ejemplos de asociación entre los cibercriminales que operan Brasil y los de Rusia. Se trata de dos países en los que, precisamente, el nivel de actividad cibercriminal ha destacado en los último años por ser elevado y por servirse de un entramado de foros online clandestinos en los que los cacos 2.0 se reúnen para intercambiar información.

“Hace sólo unos años, el malware bancario brasileño era muy sencillo de detectar”, recuerda Thiago Marques, analista de seguridad de Kaspersky Lab. “Con el tiempo, los autores de malware han adoptado varias técnicas para evitar su detección, incluyendo la ofuscación de código, root y funciones Bootkit. Por ello, ahora el malw...


Leer más
Noticia publicada 12 Abril 2016, 14:37 pm por wolfbcn

xx Nueve webs y canales de YouTube para sacarse el carnet de conducir español

Recuerdo muy bien cuando, en el año 2002 y estando en la universidad, me saqué el carnet de conducir. Y ya en ese entonces, internet se convirtió en una herramienta bastante útil para poder estudiar la parte teórica. Han pasado ya muchos años (demasiados para mi gusto) desde entonces, y como en todo lo demás la red se ha ido llenando de páginas web y vídeos para poder sacarse el carnet de conducir español. Si estáis con el libro de tráfico entre vuestros codos, echad un vistazo.

Ver más: http://www.genbeta.com/herramientas/nueve-webs-y-canales-de-youtube-para-sacarse-el-carnet-de-conducir-espanol


Leer más
Noticia publicada 12 Abril 2016, 14:35 pm por wolfbcn

xx Castigados sin porno: xHamster cierra en Carolina del Norte en protesta por ...

La página de vídeos porno xHamster ha decidido bloquearle el acceso a todos los ciudadanos de Carolina del Norte, en Estados Unidos. Lo hace en protesta de una polémica ley homófoba que se ha aprobado en aquel estado, y que tiene a parte de sus ciudadanos, algunas grandes empresas y varias celebridades en pie de guerra.

En un comunicado publicado por la página, sus responsables se lamentan por los acontecimientos, asegurando que tras 50 años de lucha por la igualdad estas leyes son intolerables. Por eso el acceso a su web estará bloqueado hasta nuevo aviso, lo que según sus estadísticas, saben que le escocerá a parte de su población.
 
La ley en cuestión impone qué cuartos de baño pueden utilizar las personas transgénero, e impide que el colectivo LGTB pueda realizar demandas si en sus puestos de trabajo se violasen sus derechos como ciudadanos. El comunicado publicado por xHamster anunciando el bloqueo del estado dice lo siguiente:

LEER MAS: http://www.genbeta.com/actualidad/castigados-sin-porno-xhamster-cierra-en-carolina-del-norte-en-protesta-por-su-ley-homofoba


Leer más
Noticia publicada 12 Abril 2016, 14:34 pm por wolfbcn

xx Windows Insider: sé el primero en recibir lo último de Windows 10

Windows Insider es el programa de prueba creado por Microsoft pensando en Windows 10, extendido también a la versión Mobile y a otro tipo de software como la suite de productividad Office.

Windows 10 ha supuesto un cambio total en el desarrollo de sistemas operativos en Microsoft bajo un concepto de “software-como-servicio” y una actualización constante del sistema no solo en parches de seguridad, sino en soporte para nuevas tecnologías, actualización de herramientas y aplicaciones integradas, así como el añadido de nuevas características.

Para soportar este modelo y además de los cambios internos correspondientes, Microsoft creó Windows Insider, el mayor programa de prueba que ha tenido nunca la compañía al aprovechar el testeo y los comentarios de miles de usuarios y desarrolladores que participan en él.

Estos entusiastas forman parte del proceso de mejora de las características y funcionalidades de Windows. Algunos pueden pensar que son “cobayas” que trabajan gratis para Microsoft pero testeadores son los primeros en recibir lo último de Windows 10 y los desarrolladores pueden usar versiones preliminares de Windows SDK para crear aplicaciones y controladores. Y más importante, estos grandes programas de prueba terminan beneficiando a todos los usuarios de Windows porque recibirán un código más estable y pulido.

LEER MAS: http://www.muycomputer.com/2016/04/12/windows-insider


Leer más
Noticia publicada 12 Abril 2016, 14:32 pm por wolfbcn

xx Tras ING y la Renta 2015, le llega el turno a EVO Banco y la caída de su sistema

No parecen buenos tiempos para la banca online. Tras el desastre de ING y la accidentada puesta en marcha de la campaña de Renta 2015, en los últimos días el protagonismo ha sido para EVO Banco, que ha cambiado completamente su plataforma tecnológica (atención telefónica, banca electrónica vía web y banca móvil vía smartphone), no sin problemas por el camino.

Lo que en principio iba a ser un parón de 3 días, anunciado desde hace meses por la propia empresa, se ha alargado más de la cuenta y se ha traducido en clientes sin poder ver su saldo, consultar movimientos u operar a través de la web o el móvil desde el pasado jueves 7 - hace más de cuatro días.
 
Aunque los fallos en servicios online son irritantes (y especialmente preocupantes si tocan algo tanto sensible como nuestro dinero), también conviene poner un poco de perspectiva en la operación realizada por EVO. El banco se lanzó a una renovación total de la plataforma tecnológica sobre la que se sustentan todos sus canales de banca a distancia: teléfono, web y móvil. Esto implicaba también nuevas formas de iniciar sesión para los clientes, y una nueva aplicación para el móvil. Y cuando uno cambia tantas cosas de golpe, es probable que la Ley de Murphy aparezca por algún rincón.

LEER MAS: http://www.genbeta.com/web/tras-ing-y-la-renta-2015-le-llega-el-turno-a-evo-banco-y-la-caida-de-su-sistema


Leer más
Noticia publicada 12 Abril 2016, 02:45 am por wolfbcn

question ¿Debería descontarnos dinero nuestra operadora si usamos nuestro propio router?

La calidad del equipamiento que nos ofrece nuestra operadora para conectarnos a Internet forma parte de un interesante debate que lleva mucho tiempo activo y que no termina de cerrarse. La mejora de las conexiones hace necesario el contar con mejores equipos por lo que nos preguntamos si nuestra operadora debería descontarnos una parte de la cuota mensual en caso de “poner” nosotros nuestro propio router.

No es la primera vez que hablamos de los routers de las operadores pero el tema está de más actualidad que nunca tras conocerse que Movistar ofrecerá su novedoso Home Gateway Unit a los clientes actuales a cambio de 110 euros. Es decir, el mejor equipamiento que ofrece la operadora no será gratuito para los clientes que en estos momentos tienen otros routers en su poder. El hecho de que nuestra operadora nos quiera cobrar por un mejor router nos hace plantearnos la pregunta: ¿Debería descontarnos dinero si aportamos nosotros el router?

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2016/04/11/deberia-descontarnos-dinero-nuestra-operadora-usamos-propio-router/


Leer más
Noticia publicada 12 Abril 2016, 02:44 am por wolfbcn

xx Microsoft añadirá códigos QR a las “pantallas azules de la muerte”

Las legendarias “pantallas azules de la muerte” (BSOD) que nos vienen acompañando desde hace décadas en los distintos sistemas operativos Windows, son indescifrables para la inmensa mayoría de los usuarios.

Las pantallas azules de la muerte (Blue Screen Of Death) se producen por un error crítico del sistema operativo y obliga a reiniciar el sistema. En la misma pantalla se ofrece información del fallo, pero en modo texto y de manera tan críptica que muy pocos pueden gestionarla para intentar evitarlo antes de que se produzca de nuevo.

LEER MAS: http://www.muycomputer.com/2016/04/12/pantallas-azules-de-la-muerte


Leer más
Noticia publicada 12 Abril 2016, 02:42 am por wolfbcn

xx Windows Vista entra en su último año de vida

Dentro de la lista de sistemas operativos que ha desarrollado Microsoft a lo largo de su historia encontramos fuertes contrastes. Algunos han sido muy queridos y los usuarios tienen un fantástico recuerdo de ellos, como por ejemplo Windows 98 y Windows XP, mientras que otros han sido muy criticados y han enfrentado un gran rechazo, como Windows Me y Windows Vista.

Este último ha sido el caso más reciente y actualmente su cuota de mercado es realmente mínima, aunque todavía mantiene soporte oficial en ciclo extendido y por tanto sigue vivo, una realidad que acabará dentro de un año.

En 2012 Microsoft puso fin al soporte oficial de Windows Vista e inició la etapa de soporte extendido, en la que ha ido liberando únicamente actualizaciones importantes de seguridad para mantener el sistema operativo en una situación óptima, pero esa etapa termina el 11 de abril de 2017.

A partir de esa fecha quedará en la misma situación que Windows XP, sin ningún tipo de soporte oficial, aunque obviamente esta situación no tendrá ni de lejos el mismo impacto que tuvo con dicho sistema operativo, que todavía hoy se mantiene como el tercero más utilizado.

Si todavía estáis utilizando Windows Vista no hay problema, pero sería buena idea que empezarais a pensar en un sustituto a corto plazo, ya sea Windows 10, una distro Linux o incluso OS X si os decidís a saltar a Apple.

http://www.muycomputer.com/2016/04/11/windows-vista-ultimo-ano


Leer más
Noticia publicada 11 Abril 2016, 21:44 pm por wolfbcn

 

 

Conectado desde: 216.73.216.59