Últimas Noticias Actualidad Tecnología Seguridad Informática
Titulares
98 segundos: eso es todo lo que tarda una cámara de vigilancia en ser infectada
Cómo crear una app de móvil sin saber programar
'Uncharted 4' recibe una actualización destinada a reparar errores
Confirmado: Nokia fabricará teléfonos el próximo año
Jefe de estrategia de Trump cree que hay demasiados inmigrantes en Silicon Valle
Toda la información que dejas en la red ayuda a predecir tu futuro con esta ...
Dejar en standby todos los aparatos y electrodomésticos de casa son al menos ...
Esto es lo que te puedes encontrar en 'Respuestas Ocultas ', el Yahoo ...
La rebelión de 'la maquinita': Un robot similar a R2-D2 ataca a un hombre y ...
Qualcomm ofrece hasta USD $15000 a quién encuentre vulnerabilidades en sus ...1687 1688 1689 1690 1691 1692 1693 1694 1695 1696
Noticias
98 segundos: eso es todo lo que tarda una cámara de vigilancia en ser infectada Hace menos de un mes un ataque de denegación de servicio masivo dejaba caídos varios servicios como Netflix, Amazon o Twitter en diversas regiones del planeta. La gigantesca botnet desde la que se efectuó ese ataque constaba de un gran número de dispositivos IoT, incluyendo cámaras de videovigilancia o puertas de enlace residenciales que estaban infectados con el malware llamado Mirai.
¿Cómo actúa ese malware? Es lo que ha averiguado un experto en seguridad que tras comprar una cámara de seguridad y conectarla a una Raspberry Pi para evitar que interfiriese con el tráfico de su domicilio, se quedó perplejo: a los 98 segundos de ponerla en marcha un malware similar a Mirai logró acceder a la cámara e infectarla.
LEER MAS: http://www.xataka.com/seguridad/98-segundos-eso-es-todo-lo-que-tarda-una-camara-de-vigilancia-en-ser-infectada-por-malware
Leer más
| Noticia publicada 19 Noviembre 2016, 02:12 am por wolfbcn |
Cómo crear una app de móvil sin saber programarHoy en día existen diferentes servicios y plataformas online que permiten crear productos sin los extensos conocimientos que antes se requerían para hacerlo. Tal es el caso de, por ejemplo, páginas web, animaciones, videojuegos o, como trataremos aquí, las aplicaciones móviles.
Como es lógico, no se trata de apps para móvil increíblemente elaboradas, o con el mismo nivel de detalle, personalización o acabado que una hecha por un equipo de profesionales. Pero aun así, estas plataformas para crear apps de móvil sin saber programar son una excelente forma de dar a conocer tu negocio en dispositivos móviles sin hacer una inversión demasiado grande - y creándolo todo con tus propias manos, que siempre aporta satisfacción personal-.
Antes de nada, conviene aclarar una cosa: la diferencia entre aplicaciones web para móvil y aplicaciones nativas de móvil. Las primeras son simplemente un "envoltorio" creado en HTML5 y especialmente pensado para dispositivos móviles, con una versión de tu página web o servicio online. Son las más sencillas, las más fáciles y también las más baratas de crear.
LEER MAS: http://www.genbeta.com/herramientas/como-crear-una-app-de-movil-sin-saber-programar
Leer más
| Noticia publicada 19 Noviembre 2016, 02:11 am por wolfbcn |
'Uncharted 4' recibe una actualización destinada a reparar errores Es uno de los juegos más importantes del catálogo de Sony para la nueva Play Station 4 Pro
Uncharted 4: El desenlace del ladrón vuelve a estar de actualidad gracias al lanzamiento de PlayStation 4 Pro, ya que es uno de los juegos más importantes del catálogo de Sony que implementa mejoras específicas para la evolución de la plataforma. Pero independientemente, Naughty Dog continúa actualizando y dando soporte al juego, sobre todo en su vertiente multijugador. Para ello han liberado una nueva actualización que se centra en reparar algunos problemas importantes y otros de estabilidad. A continuación, puedes conocer las características de la actualización 1.17:
LEER MAS: http://www.elplural.com/tech/2016/11/18/uncharted-4-recibe-una-actualizacion-destinada-reparar-errores
Leer más
| Noticia publicada 19 Noviembre 2016, 02:10 am por wolfbcn |
Confirmado: Nokia fabricará teléfonos el próximo añoSegún consigna PhoneArena, Nokia va a volver al mercado de los teléfonos móviles en 2017. Algo que todos sospechábamos por la gran cantidad de pistas que se habían dado. El 15 de noviembre hubo una junta de accionistas donde se dieron a conocer todos los detalles sobre el regreso del otrora gigante de las comunicaciones.
Cabe mencionar que Nokia no volverá a ensamblar sus equipos como en antaño. En esta ocasión contrataron los servicios del gigante taiwanés Foxconn, quien cuenta en su cartera de clientes a jugadores de la talla de Apple, Microsoft, Nintendo, Cisco, entre varios más.
LEER MAS: https://www.wayerless.com/2016/11/confirmado-nokia-esta-de-vuelta/?utm_medium=autopromo&utm_source=fayerwayer&utm_campaign=postcruzado
Leer más
| Noticia publicada 18 Noviembre 2016, 21:58 pm por wolfbcn |
Jefe de estrategia de Trump cree que hay demasiados inmigrantes en Silicon ValleStephen Bannon cree que los extranjeros le están quitando trabajos a genios de la tecnología locales.
El nuevo presidente electo de los Estados Unidos Donald Trump está actualmente armando su equipo de trabajo, tanto el de transición como la gente que lo acompañará dentro de sus cargos en la Casa Blanca.
Su jefe de estrategia en el equipo de transición es Stephen Bannon, quien previamente estaba a cargo del sitio de noticias Breitbart News, el que se hizo fama por dar tribuna a la ultraderecha con información muchas veces sin fuente y/o dándole su propio giro para su beneficio, creando titulares del miedo. Muchos portales hacen ello pero este es uno de los más destacados entre el alt-right.
LEER MAS: https://www.fayerwayer.com/2016/11/jefe-de-estrategia-de-trump-cree-que-hay-demasiados-inmigrantes-en-silicon-valley/
Leer más
| Noticia publicada 18 Noviembre 2016, 21:56 pm por wolfbcn |
Toda la información que dejas en la red ayuda a predecir tu futuro con esta ...Las empresas tecnológicas llevan unos cuantos años en el punto de mira de las autoridades y de los usuarios por recopilar datos de más sobre los usuarios. Es conocido que grandes empresas como Google, Facebook, Microsoft o Apple recopilan datos estadísticos de sus usuarios para utilizarlos posteriormente con fines comerciales, como publicidad, o para saber en qué mejorar sus propios productos.
Toda la gran cantidad de datos que generamos en los dispositivos electrónicos y que al final se acaba recopilando por alguna empresa se llama Big Data. A diario los usuarios dejan un rastro de 2.500 millones de GB (o 2,5 millones de terabytes) en toda la red. Gran parte de esa información se puede utilizar con diversos fines, y uno de ellos es predecir el futuro.
LEER MAS: http://www.adslzone.net/2016/11/18/toda-la-informacion-dejas-la-red-ayuda-predecir-futuro-esta-herramienta/
Leer más
| Noticia publicada 18 Noviembre 2016, 21:55 pm por wolfbcn |
Dejar en standby todos los aparatos y electrodomésticos de casa son al menos ...La factura de la luz es algo que tenemos que pagar sí o sí todos los meses, pero que podemos reducir sustancialmente si vamos fijándonos en según qué detalles. Por ejemplo, podemos contratar la luz con una compañía cuyo precio de Kw/h sea lo más bajo posible, como Gana Energía, que tiene uno de los precios más bajos, y que te permite ahorrar unos cuantos euros al mes, además de obtener la energía de fuentes 100% renovables.
Además de contratar con la compañía que ofrezca el Kw/h más barato, podemos ahorrar electricidad en nuestra casa si controlamos lo que tenemos conectado a la corriente. Este consumo que tiene un aparato cuando no lo estamos usando, y éste está en standby, se conoce como consumo fantasma.
LEER MAS: http://www.adslzone.net/2016/11/18/dejar-standby-todos-los-aparatos-electrodomesticos-casa-al-menos-40-euros-al-ano/
Leer más
| Noticia publicada 18 Noviembre 2016, 21:40 pm por wolfbcn |
Esto es lo que te puedes encontrar en 'Respuestas Ocultas ', el Yahoo ...Cuando la semana pasada os mostramos lo fácil que podía ser acceder en la Darknet a todo tipo de cuentas robadas, mencionamos una página llamada 'Respuestas Ocultas'. Se trata de una especie de 'Yahoo Respuestas' a la que mucha gente va a hacer todo tipo de preguntas, y que hemos decidido volver a visitar para mostraros qué es lo que se dice en las profundidades de la red.
Hoy hemos decidido volver a bucear en las profundidades de la red y poner el foco sobre esta curiosa comunidad. Amparados por la teórica privacidad de la Darknet, sus usuarios realizan todo tipo de preguntas, y nos podemos encontrar desde los que buscan acceder a contenidos ilegales hasta quienes pretenden saber si la verdad está ahí fuera, pasando evidentemente por los que sólo quieren intercambiar conocimientos técnicos.
LEER MAS: http://www.genbeta.com/a-fondo/esto-es-lo-que-te-puedes-encontrar-en-respuestas-ocultas-el-yahoo-respuestas-de-la-darknet
Leer más
| Noticia publicada 18 Noviembre 2016, 18:43 pm por wolfbcn |
La rebelión de 'la maquinita': Un robot similar a R2-D2 ataca a un hombre y ...El incidente tuvo lugar en una exposición internacional de tecnologías de la información Hi-Tech Fair en la provincia china de Guandong.
Un robot 'atacó' a un hombre en la exposición internacional de tecnologías de la información China Hi-Tech Fair que se celebra estos dias en Shenzhen, en la provincia de Guandong, informan medios locales.
El robot empezó de repente a demoler un mostrador que se encontraba cerca, rompiendo los cristales, y cuando uno de los empleados trató de detenerlo, le arrolló el pie. Los empleados de la exposición tuvieron que llamar a ambulancia, que llevó a la víctima a un hospital en camilla.
LEER MAS: https://actualidad.rt.com/viral/223943-robot-atacar-hombre-china
Leer más
| Noticia publicada 18 Noviembre 2016, 18:40 pm por wolfbcn |
Qualcomm ofrece hasta USD $15000 a quién encuentre vulnerabilidades en sus ...A través de un comunicado de prensa, el fabricante de chips Qualcomm ha anunciado que ofrecerá recompensas de hasta USD $15000 a quien encuentre vulnerabilidades en sus productos. Todo en pos de corregir la seguridad de los componentes electrónicos que venden a tan diversas marcas.
Es primera vez que Qualcomm hace algo así, pero otras compañías lo vienen haciendo hace mucho tiempo, ya que varias veces los equipos de prueba internos no son capaces de encontrar todos los bugs, fallas y vulnerabilidades. Es ahí donde ponerle precio a la cabeza de tus errores entra en juego. La mirada de un tercero, más la motivación de que te paguen puede llevar a muchos a buscar frenéticamente estos errores, y así todos ganan.
En el caso particular de esta "cacería de errores", será coordinada por HackerOne, quienes ya han hecho este servicio para otras grandes empresas por varios años, con muchos casos de éxito. Dentro de los productos en juego están los procesadores Snapdragon desde el 400 (el de los relojes inteligentes) hasta el 821, que usa el Google Pixel, por ejemplo, dentro de otros productos de Qualcomm. Eso sí, es importante saber que todo error encontrado debe ser informado directamente a través del programa y no hacerlo público.
https://www.wayerless.com/2016/11/qualcomm-ofrece-hasta-usd-15000-a-quien-encuentre-vulnerabilidades-en-sus-productos/?utm_medium=autopromo&utm_source=fayerwayer&utm_campaign=postcruzado
Leer más
| Noticia publicada 18 Noviembre 2016, 18:39 pm por wolfbcn |
|
Conectado desde: 216.73.216.36
|
Titulares