elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Crean nuevas baterías que se cargan en segundos y duran semanas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crean nuevas baterías que se cargan en segundos y duran semanas  (Leído 1,684 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Crean nuevas baterías que se cargan en segundos y duran semanas
« en: 23 Noviembre 2016, 14:48 pm »

Las baterías de nuestros dispositivos, en especial los teléfonos móviles, han sufrido pocos cambios a nivel de tecnología en los últimos años. Sólo han aumentado en capacidad a la vez que ha aumentado el tamaño de los teléfonos, pero esencialmente la tecnología que siguen utilizando es la misma. Hay una gran variedad de investigaciones en este campo, y unos científicos de la Universidad Central de Florida (UCF) podrían haber dado con una gran innovación.

Hasta 60 veces más cargas que las actuales

Este grupo de científicos ha conseguido crear un proceso de fabricación que permite hacer supercondensadores flexibles, los cuales pueden almacenar más energía y además se pueden cargar más de 30.000 veces sin degradarse, es decir, al menos 60 veces más veces que las baterías actuales. A partir del año las baterías actuales empiezan a perder capacidad, y en un periodo de tres años de uso continuado pueden llegar a perder la mitad de esa capacidad de carga. Estas baterías almacenan una carga durante semanas y se cargan en unos pocos segundos.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2016/11/23/crean-nuevas-baterias-se-cargan-segundos-duran-semanas/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Crean nuevas baterías que se cargan en segundos y duran semanas
« Respuesta #1 en: 23 Noviembre 2016, 14:53 pm »

el santo grial de las baterias!!!  ;-)


En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
El_Andaluz
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Crean nuevas baterías que se cargan en segundos y duran semanas
« Respuesta #2 en: 24 Noviembre 2016, 02:04 am »

A ver si lo comercializan pronto, porque la batería de mi móvil apenas me dura un día entero y eso que apenas lo utilizo para entrar en Internet desde mi Móvil, ni tengo aplicaciones, como todo lo hago desde mi Pc, es una pasada que las batería de lo Móviles antiguo duraban hasta 3 días, sin embargo las batería de los móviles táctiles no llegan a durar ni un día entero es una pasada y una estafa que móviles de ultima generación o anterior, la batería apenas dure no se si los creadores de estos móviles no pensaron en hacerla para que dure mas :huh: me pregunto yo.
« Última modificación: 24 Noviembre 2016, 02:05 am por El_Andaluz » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines