Últimas Noticias Actualidad Tecnología Seguridad Informática
Titulares
Los avatares sexuales, ¿la última forma de "venganza porno"?
Aprende a borrar todos los datos de búsqueda que Facebook almacena sobre ti
Apple afirma que la explosión de los auriculares Beats no fue culpa suya
Después de ExtraTorrent, Freshon.tv, otros de los veteranos torrent, también ...
Windows 10 S podrá actualizarse gratis a Windows 10 Pro
Un fallo en Chrome para Windows permite usar una descarga automática para ...
¿Adicto a los documentales? En esta web puedes ver cientos de ellos ...
El 33% de las empresas ya usa o pretende usar tecnología blockchain
Cada vez huimos más de las cláusulas de permanencia
Telefónica lanza un programa para recuperar (parcialmente) archivos infectados..1408 1409 1410 1411 1412 1413 1414 1415 1416 1417
Noticias
Los avatares sexuales, ¿la última forma de "venganza porno"?Según un grupo de investigadores de la Universidad de Newcastle, la realidad virtual podría crear modelos basados en personas reales sobre los que llevar a cabo actos degradantes y violentos.
Investigadores de la Universidad de Newcastle han estado estudiando el reciente crecimiento de la pornografía con realidad virtual y han alertado sobre un posible riesgo: la utilización de avatares sexuales simulando las características físicas de antiguas parejas para llevar a cabo actos depravados, degradantes y violentos sobre ellos.
Así, según los expertos, las recientes tecnologías 3D, como las gafas de realidad virtual Oculus Rift de Facebook o Playstation VR, permiten a los usuarios convertirse en parte activa de nueva experiencias. "Lo que la realidad virtual ofrece por primera vez es la oportunidad de pasar de ser un mero observador a ser un participante, y esto cambia por completo la experiencia", explica Matthew Wood, uno de los investigadores.
LEER MAS: https://actualidad.rt.com/actualidad/238936-avatares-sexuales-nueva-venganza-pornografica-red
Leer más
| Noticia publicada 20 Mayo 2017, 17:46 pm por wolfbcn |
Aprende a borrar todos los datos de búsqueda que Facebook almacena sobre tiFacebook controla todos los movimientos que realizas en la red social y no, no me refiero unicamente a cuando te gusta una foto o comentas una publicación de tus amigos, va más allá de lo que piensas.
Facebook controla todos los movimientos que realizas en la red social y no, no me refiero unicamente a cuando te gusta una foto o comentas una publicación de tus amigos, va más allá de lo que piensas.
Aparte de tomar nota de toda tu actividad " la cual puedes consultar en el "Registro de actividad", por si tienes curiosidad " también hace un seguimiento de tu comportamiento más pasivo o, lo que es lo mismo, de lo que búsquedas que realizas.
LEER MAS: https://www.internautas.org/html/9678.html
Leer más
| Noticia publicada 20 Mayo 2017, 17:45 pm por wolfbcn |
Apple afirma que la explosión de los auriculares Beats no fue culpa suyaTodo lo relacionado con la utilización de productos de diversa índole relacionados con lo que hoy día se conoce como tecnología móvil, tiene una especial trascendencia en los tiempos que corren, más si tenemos en cuenta lo extendido de este mercado y los múltiples usos que ya damos a este tipo de elementos tecnológicos.
Al igual que todo lo positivo que la movilidad nos aporta en el día a día tiene una especial relevancia, los puntos negativos relacionados con la misma también son de suma importancia para buena parte del público. De ahí precisamente vienen las múltiples noticias relacionadas con explosiones que en determinadas ocasiones están teniendo algunos de estos productos, entre los que podemos destacar los que de vez en cuando escuchamos que se han producido en los teléfonos inteligentes. Sin embargo en el caso que nos ocupa en este momento, vamos a hacer referencia a la explosión que a principios de año se produjo con unos auriculares de la popular marca Beats.
LEER MAS: https://www.adslzone.net/2017/05/20/apple-afirma-que-la-explosion-de-los-auriculares-beats-no-fue-culpa-suya/
Leer más
| Noticia publicada 20 Mayo 2017, 17:43 pm por wolfbcn |
Después de ExtraTorrent, Freshon.tv, otros de los veteranos torrent, también ...No cabe duda de que esta semana que toca a su fin no ha sido lo que se podría decir como buena para la comunidad de ficheros torrent, ya que el pasado miércoles nos enteramos del cierre definitivo de uno de los portales más importantes, ExtraTorrent, y hace tan solo unas horas le ha llegado el turno a otro de los «de toda la vida», Freshon.tv.
Y es que al igual que sucedía con el mencionado ExtraTorrent, este tracker de ficheros torrent llevaba más de 10 años operando y ofreciendo sus servicios a los usuarios de las redes P2P. Eso sí, hay que tener en cuenta que la gran diferencia entre ambos estriba en que, mientras que el primero era de uso público, con Freshon hablamos de un tracker de los más veteranos perteneciente al sector privado de los torrents.
LEER MAS: https://www.adslzone.net/2017/05/20/despues-de-extratorrent-freshon-tv-otros-de-los-veteranos-torrent-tambien-cierra/
Leer más
| Noticia publicada 20 Mayo 2017, 17:42 pm por wolfbcn |
Windows 10 S podrá actualizarse gratis a Windows 10 ProMicrosoft permitirá que usuarios de tecnologías de asistencia actualicen gratis.
El gigante de Redmond sigue de buenas, pues aunque Windows 10 dejó de ser una actualización gratuita para usuarios de Windows 7 y 8.1, quienes son usuarios de las tecnologías de asistencia pueden actualizar su sistema operativo completamente gratis.
Según dio a conocer Microsoft en su blog de accesibilidad, algo similar aplicará para usuarios de Windows 10 S y de las tecnologías de asistencia, ya que podrán actualizar gratis a Windows 10 Pro.
Mientras que Windows 10 S sólo permite la descarga y ejecución de juegos y aplicaciones que se encuentren en la Tienda Windows, Windows 10 Pro no tiene esta restricción. Si no existiera esta oferta, el usuario tendría que pagar USD$49 para actualizar.
La actualización gratuita estará disponible hasta que Microsoft mejore la tecnología de asistencia de Windows 10 S y lleve más aplicaciones de tecnologías de asistencia a la Tienda Windows.
https://www.fayerwayer.com/2017/05/windows-10-s-podra-actualizarse-gratis-a-windows-10-pro/
Leer más
| Noticia publicada 20 Mayo 2017, 02:37 am por wolfbcn |
Un fallo en Chrome para Windows permite usar una descarga automática para ...El usuario afectado no necesita tener privilegios de administrador. El fallo afecta a la versión actualizada de Chrome para todas las versiones de Windows. No necesitas ni hacer click sobre él, ni abrir el archivo infectado para verte comprometido, pues Windows se encargará de eso por ti.
Se trata de un problema que Google aún intenta resolver, pues podría permitir a un atacante el robar las credenciales del usuario a través de la descarga automática de un archivo.
El problema fue descrito en detalle por el investigador de seguridad Bosko Stankovic. Ahí explica cómo la vulnerabilidad puede usarse para engañar a un usuario de Chrome y descargar un archivo SCF (archivo de comandos del explorador de Windows).
LEER MAS: https://www.genbeta.com/actualidad/un-fallo-en-chrome-para-windows-permite-usar-una-descarga-para-robar-tus-credenciales
Leer más
| Noticia publicada 20 Mayo 2017, 02:35 am por wolfbcn |
¿Adicto a los documentales? En esta web puedes ver cientos de ellos ...Los documentales son sin duda una de las formas más interesantes de contar historias, además de que tienen la particularidad de que intentan contar la realidad y se valen de los medios audiovisuales para ello.
Este género cinematográfico puede llegar a mostrarnos lo mejor y lo peor del mundo, y no por nada tiene seguidores bastante pasionales. Si eres uno de ellos y no te basta con la oferta de documentales que hay en internet en sitios de streaming como Netflix y demás, en Documentary Heaven tienes una gran librería a tus disposición.
Documentary Heaven es una web que se encarga de recopilar documentales alojados en diferentes servicios de vídeo en la web y los organiza todos en un solo lugar. Es un agregador, y no han subido nada ellos mismos sino que se trata de contenido libre que hay en sitios como YouTube, Vimeo y otros.
LEER MAS: https://www.genbeta.com/multimedia/adicto-a-los-documentales-en-esta-web-puedes-ver-cientos-de-ellos-completamente-gratis
Leer más
| Noticia publicada 20 Mayo 2017, 02:30 am por wolfbcn |
El 33% de las empresas ya usa o pretende usar tecnología blockchainUn estudio elaborado por IBM ha querido medir la temperatura de la industria con respecto a una de las tecnologías más disruptivas del momento: blockchain.
Según ha podido concluir el Gigante Azul, el 33% de los encuestados afirma estar utilizando la tecnología o se plantea su uso en el futuro inmediato. Casi el 80% de las empresas que la ha aplicado lo hace como respuesta a los cambios de su sector y como una forma de crear nuevos modelos de negocio.
Más en concreto, el 63% de las empresas que están valorando el potencial de blockchain pretende utilizarla para conseguir una mayor transparencia en sus transacciones.
Son muchos los sectores que pueden beneficiarse de la tecnología. El de la sanidad es uno de los que más está acelerando su implantación ya que si se almacenasen los datos médicos de los pacientes en blockchain podrían reducirse los y mejorar la calidad de la asistencia significativamente, según otro estudio elaborado por IBM.
Con motivo de la publicación del estudio la multinacional ha anunciado la puesta en marcha de un programa que pretende ayudar a las empresas a implantar soluciones blockchain. Ofrece soporte y servicios de consultoría sobre aspectos legales, de negocio y de tecnología.
http://www.silicon.es/2338992-2338992
Leer más
| Noticia publicada 20 Mayo 2017, 02:28 am por wolfbcn |
Cada vez huimos más de las cláusulas de permanenciaSiempre estamos atentos a las ofertas de nuevas tarifas, promociones especiales y suculentos descuentos para cambiar de operadora. Sin embargo, ¿qué porcentaje de españoles cambie de operador móvil? ¿qué ocurre con las cláusulas de permanencia? Esta y otras interesantes preguntas pueden ser resultas gracias a los siempre interesantes datos del Panel de Hogares CNMC que corresponde al cuarto trimestre de 2016.
Resulta que algo más del 10% de los usuarios cambiaron de operador de telefonía móvil durante el año 2016. Un porcentaje similar se planteó cambiar, pero finalmente no decidió seguir adelante. Por su parte, un 5% sí inicio la portabilidad, pero terminó cancelándola, bien por una contraoferta o por otras razones.
LEER MAS: https://www.adslzone.net/2017/05/19/cada-vez-huimos-mas-de-las-clausulas-de-permanencia/
Leer más
| Noticia publicada 20 Mayo 2017, 02:26 am por wolfbcn |
Telefónica lanza un programa para recuperar (parcialmente) archivos infectados..No descifra todos los archivos cifrados, pero es un inicio para mitigar el cifrado del ransomware 'WannaCry'
El ransomware WannaCry que infectó la semana pasada a miles de empresas, hospitales, embajadas y muchas personas, que usaban una versión desactualizada de Windows, sigue su expansión mientras las empresas de seguridad trabajan para encontrar una solución. Por su parte, Telefónica ha lanzado una herramienta que mitiga el problema del secuestro, aunque no totalmente.
Chema Alonso, el Director de Datos de Telefónica y uno de los hackers más mediáticos de España, ha publicado en su blog lo que Telefónica, mediante su filial ElevenPaths, está consiguiendo para descifrar los archivos bloqueados por WannaCry.
LEER MAS: http://clipset.20minutos.es/telefonica-programa-recuperacion-wannacry/
Leer más
| Noticia publicada 19 Mayo 2017, 21:54 pm por wolfbcn |
|
Conectado desde: 216.73.216.4
|
Titulares