elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Youtube acabará con los anuncios de 30 segundos que no se pueden saltar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Youtube acabará con los anuncios de 30 segundos que no se pueden saltar  (Leído 1,817 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.662



Ver Perfil WWW
Youtube acabará con los anuncios de 30 segundos que no se pueden saltar
« en: 18 Febrero 2017, 02:17 am »

La conocida plataforma de vídeo en streaming de Google ha confirmado que tiene previsto abandonar los anuncios de 30 segundos fijos, es decir, esos que además de ser bastante largos no se pueden saltar una vez han transcurrido los primeros cinco segundos.

Dichos anuncios son molestos y han generado un cierto malestar entre los usuarios, que aunque entienden y ven normal que Youtube quiera hacer dinero con la publicidad creen también que éstos son excesivos.

Al final Youtube les ha dado la razón confirmando que pondrá fin a esos anuncios, aunque es un movimiento que está previsto para 2018, lo que significa que durante todo 2017 todavía seguiremos viendo algunos de esos anuncios de medio minuto.

Junto a esto también se ha confirmado que Youtube quiere mejorar la experiencia de uso y publicidad para las dos caras de la moneda, es decir, tanto para los usuarios como para los anunciantes, y por ello buscará alternativas a los sistemas que han estado siguiendo hasta ahora.

Debemos tener en cuenta que esto no quiere decir que los anuncios de larga duración vayan a desaparecer, y tampoco que todos los anuncios se vayan a poder saltar una vez transcurridos los primeros cinco segundos, sino simplemente que Youtube buscará alternativas menos “molestas” para el usuario y más interesantes para los anunciantes que convivirán con las ya existentes, incluidos los anuncios de 20 segundos y los de 5 segundos.

Un buen movimiento por parte de Youtube, que debe seguir cuidando y controlando su política de publicidad para mantener un correcto equilibrio y no espantar al usuario.

http://www.muycomputer.com/2017/02/17/youtube-anuncios-30-segundos/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines