elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Yoigo se une a Telefónica y prevé el fin de las tarifas planas ilimitadas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Yoigo se une a Telefónica y prevé el fin de las tarifas planas ilimitadas  (Leído 2,104 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Yoigo se une a Telefónica y prevé el fin de las tarifas planas ilimitadas
« en: 31 Agosto 2010, 21:20 pm »

Tras la preocupación expresada por el consejero delegado de Telefónica, Julio Linares, sobre el uso "ilimitado" de las tarifas planas, el presidente de Yoigo, Johan Andsjö, señaló que el futuro pasa por ofertas diferenciadas en donde "usuarios que consumen más, pagan más".

El directivo explicó así que el futuro no pasa por tarifas planas ilimitadas, pero añadió que, a diferencia de Telefónica, creen que el aumento de precio recaerá en el usuario final y no en el cobro por uso de la red de los proveedores de contenidos como Google.

 De esta forma, el directivo se sumó a las declaraciones de Linares quien indicó que, si bien la compañía seguirá ofertando tarifas planas, hay que evitar que los usuarios que llevan a cabo un uso "normal de la red" se vean perjudicados por los que efectúan un consumo ilimitado.

FUENTE :http://www.libertaddigital.com/internet/yoigo-se-une-a-telefonica-y-preve-el-fin-de-las-tarifas-planas-ilimitadas-1276400665/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Yoigo se une a Telefónica y prevé el fin de las tarifas planas ilimitadas
« Respuesta #1 en: 31 Agosto 2010, 21:27 pm »

La madre que los... O_O .

Mira, supongamos que al final se saliesen con la suya, vale, los que más gasten la red serían los que mas paguen, ahora bien, no estoy dispuesto, en absoluto, a que encarezcan aún más la banda ancha en España (que encima ya es de por sí pésima en comparación con el resto de Europa).

Supongamos que ahora mismo te cuesta el ADSL 6 Mb de Telefónica unos 45€ (no recuerdo las cifras exactas, pero por ahí van los tiros), pues bien, mientras que los que usen más la red sigan pagando eso como tope, y que cuando se use menos te cobren menos, mira, dentro de lo que cabe perfecto... pero como se les ocurra subirnos la tarifa por encima de eso...

Salu2


P.D: Un uso normal de la red... ¿Se han parado a pensar cuanto tráfico genera simplemente el visionar vídeos en HD en streaming?, Porque solo saben tirarse a la yugular de los P2P (y eso que ellos también se bajarán sus cosillas por ahí... ahora que lo pienso, ¿A ellos les afectarán estas medidas?, fijo que no :P ).


En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Yoigo se une a Telefónica y prevé el fin de las tarifas planas ilimitadas
« Respuesta #2 en: 31 Agosto 2010, 22:49 pm »

...yo pago 49 por 3Mb >.<
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
16BITBoy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


En mi pompa..


Ver Perfil WWW
Re: Yoigo se une a Telefónica y prevé el fin de las tarifas planas ilimitadas
« Respuesta #3 en: 1 Septiembre 2010, 12:59 pm »

Queremos un nodo!, Queremos un nodo! xDDDDD
A tomar por culo los ISP's, montemos por ahí cada grupo un nodo y ale... :P (No sueño yo na, pero ojalá fuera posible).
En línea

Blog personal: http://www.16bitboy.com/blog

- Que horrible pesadilla, unos y ceros por todas partes... hasta me parecio ver un ¡dos!
- Bender, solo fue una pesadilla, no existe eso que llamas "dos".
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines