elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Yo fui el hacker que logró entrar al sistema de una instalación nuclear en ....
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Yo fui el hacker que logró entrar al sistema de una instalación nuclear en ....  (Leído 1,326 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Yo fui el hacker que logró entrar al sistema de una instalación nuclear en ....
« en: 15 Marzo 2015, 21:24 pm »

(CNN) –  No recuerdo exactamente cuándo fue que mi fascinación adolescente con las computadoras se involucró con el gobierno federal, pero nunca olvidaré la mañana de 1983 en la que dos agentes del FBI aparecieron en la puerta de la casa de mis padres.

Me había acostado alrededor de las 4 o 5 de la mañana después de pasar horas en mi computadora, lo cual era muy común para mí en ese entonces, a los 18 años.

Unas cuantas horas después, mi madre me despertó diciéndome que había un par de hombres que querían verme y que decían algo acerca de que esto era un asunto oficial o federal. Yo había temido que ese día llegaría, porque solo unos días antes recibí una llamada extraña de un amigo que me preguntaba qué haría si me visitara la policía o algún tipo de equipo de investigación.

LEER MAS: http://cnnespanol.cnn.com/2015/03/15/yo-fui-el-hacker-que-logro-entrar-al-sistema-de-una-instalacion-nuclear-en-los-anos-80/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Maxel512

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Yo fui el hacker que logró entrar al sistema de una instalación nuclear en ....
« Respuesta #1 en: 16 Marzo 2015, 07:18 am »

Rabia... me da rabia pensar que por la ignorancia de los que están mas arriba se pueden ver perjudicada gente con potencial exponencial para llevar adelante cosas como estas, que si bien no fue algo como para terminar preso, si que a uno le termina hasta dando miedo de volver a intentarlo algunas veces. Aunque me alegra que al final terminase siendo un gran profesional.

Aun así, que rabia, que exploten...


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Error con icocnos al entrar en el foro el hacker
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Lenon123 5 2,895 Último mensaje 25 Septiembre 2007, 19:21 pm
por Lenon123
Condenan a un hacker británico por entrar en una cuenta privada de Facebook
Noticias
wolfbcn 2 1,707 Último mensaje 18 Mayo 2012, 00:44 am
por beholdthe
Un 'hacker' leonés revienta el sistema de entretenimiento de un vuelo Dubái ...
Noticias
wolfbcn 0 1,741 Último mensaje 24 Diciembre 2016, 02:06 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines