Microsoft ha anunciado una interesante novedad para el popular servicio de video llamadas Skype, y es que a partir de ahora, a los clientes del software para sistemas Windows, Mac o Linux habrá que sumarle la opción de utilizar Skype a través del navegador sin instalar ningún tipo de software en el equipo. Este nuevo servicio estará durante los próximos meses en fase de pruebas.
La compañía de Redmond no quiere quedarse atrás en el mercado de las vídeollamadas y quiere rentabilizar al máximo la compra de 6.000 millones que realizó por Skype hace más de tres años. Ya por aquel entonces la intención del gigante tecnológico no era otra que potenciar las funcionalidades de Skype aprovechando la fórmula de éxito que había permitido conectar a personas de todo el mundo al instante desde el ordenador. De hecho la plataforma va más allá y su servicio también es accesible desde teléfonos móviles y tabletas, traspasando incluso las barreras de las Smart TV y las videoconsolas.
LEER MAS: http://www.adslzone.net/2014/11/14/usar-skype-simplemente-traves-del-navegador-ya-es-posible-gracias-una-beta/