La compañía nipona Sony ha actualizado su documentación relativa a la política de cancelación y reembolso de la tienda de PlayStation 4 –y de PlayStation 3-. Nos referimos a la PlayStation Store, que cobra más relevancia que nunca ahora que se han prohibido los códigos. Según esta actualización de Sony Interactive Entertainment, ahora los clientes van a poder solicitar el reembolso de su dinero –y recibirlo, claro- para los videojuegos reservados, entre otros.
En la actualización de su política, en esta nueva documentación, Sony al fin admite que los clientes puedan pedir el reembolso completo del dinero abonado por pedidos anticipados; es decir, por los videojuegos en reserva. Pero incluyen además la posibilidad de solicitar el reembolso correspondiente por contenidos ‘defectuosos’. Es importante matizar en todos los casos, para saber exactamente cuándo y por qué motivo podemos solicitar que nos devuelvan el dinero para contenidos de PlayStation 4 que hayamos comprado. Algo en lo que Sony tenía que ponerse a la altura de plataformas como Steam y que ni siquiera con esta actualización ha llegado a hacer.
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