"Ya llegó. Estoy muerto y éste es mi último mensaje a mi blog". Así, de esta manera, se despedía el pasado miércoles Derek K. Miller, un bloguero canadiense, de los seguidores de su bitácora.
Enfermo de cáncer colorrectal, Miller llevaba librando una batalla contra la dolencia desde 2007. En su blog 'penmachine.com' mantenía informados regularmente a sus lectores de su estado. Pero fue su último 'post', el de su despedida, el que sobrepasó todas las previsiones y llegó a colapsar su web.
Cerca de tres millones de visitas recibió 'El último post' --The last post--, un escrito de despedida, que el bloguero pidió a su familia que publicará tras su fallecimiento. En él, Miller compartía con sus fans su amor por su mujer Airdrie y sus hijas Marina y Lauren, entre otros pensamientos.
Citar
Nací el 30 de junio de 1969 en Vancouver, Canadá, y fallecí el 3 de mayo de 2011 por complicaciones del estadío 4 de la metástasis del cáncer colorectal. Todos sabíamos que esto estaba llegando.
No me he ido a un sitio mejor, ni a uno peor. No me he ido a ningún sitio, porque Derek ha dejado de existir". Tan pronto como mi cuerpo dejó de funcionar, y las neuronas en mi cerebro dejaron de comunicarse, experimenté una importante transformación: de un organismo vivo a un cadáver, igual que una flor o un ratón lo harían en una noche especialmente helada.
"Estaba orgulloso de su blog y ahora éste es su legado. Le conecta con el mundo y con su familia para siempre", dijo el padre de Miller al diario canadiense The Province --'Derek doesn't exist anymore': The last post from Vancouver's Derek K. Miller--.No me he ido a un sitio mejor, ni a uno peor. No me he ido a ningún sitio, porque Derek ha dejado de existir". Tan pronto como mi cuerpo dejó de funcionar, y las neuronas en mi cerebro dejaron de comunicarse, experimenté una importante transformación: de un organismo vivo a un cadáver, igual que una flor o un ratón lo harían en una noche especialmente helada.
FUENTE :http://www.periodistadigital.com/tecnologia/internet/2011/05/11/muerto-post-bloguero-canadiense-derek-k-miller-penmachine-com-cancer-enfermedad.shtml